jueves, 1 de septiembre de 2011

Capitulo 6 *Una rosa negra*


Tu: :D oh lucy! :D
Lucy: Hola! el es mi hermano (señalando al chico) ella es (tu nombre)! :D
xXx: Un placer (estrechando tu mano)
Tu: Un placer me llamo (tu nombre) (mirandole a los ojos) Y quien eres tu?...
xXx: ...
Tu: ? y? quien es usted?
xXx: (Suspira) Me llamo Jack.. (sonrie)


Asi era Jack, y la verdad era muy guapo:



Tu: (sonries)
Jack: Noté que estabas persiguiendo a mi hermanita, hizo algo? se porto mal?
Tu: NO! no, nada de eso! tu hermanita es encantadora! lo que pasa es que vino corriendo hasta el bosque sola D: y la persegui para que no se perdiera...
Jack: Oh! entiendo ! pero no tienes de que preocuparte, ella conoce muy bien estos alrededores (se acerca a ti)
Tu: (nerviosa) Bueno... me podría decir por donde puedo llegar hasta la casa de mi tia...
Jack: Mmm que te pasa? (sonriente)
Tu: Nada..
Jack: Segura? (notando tu nerviosismo)
Tu: Si! me podrias decir hacia donde debo ir?
Jack: (Sonriente, se acerca cada vez mas a ti)
Tu: O_O Hey que que vas a hacerme? D:
Lucy: (mira a Jack)


Jack se iba cada vez acercandose mas a ti, practicamente estaba frente a ti, tu no te podias mover tu cuerpo estaba congelado hasta que el te toma de la cintura y te ve directo a los ojos

Tu: (Que hermosos ojos!-pensando)
Jack: (te miraba fijamente, Sus color de ojos, todo te tenia embobada, hasta que sientes que esa mirada te parecia muy conocida)
Tu: (Donde he visto esa mirada donde!? -pensando)


En eso recuerdas el dia de ayer en el bar que te parecio haber visto la silueta de un chico con los ojos rojizos que te miraban fijamente.....


Tu: (tratando de soltarte) Sueltame... (con voz debil)
Jack: Y porque habria de hacer algo asi eh? (con voz seductora)


En eso Jack pone su mirada sobre la tuya y empieza a oler tu cuello, tu aroma....

Tu: Que haces..
Jack: (te mira)
Tu: (tu vista se poso sobre la suya)


En eso oyes la voz de Mike

Mike: (tu nombre)!! Donde estas?
Jack: ( Lo escucha ) Creo que te tendre que dejar ir .. (lanzó su mirada sobre ti y te desmayaste en sus brazos)
Lucy: Que le pasó?
Jack: (Recostandote en el piso suavemente) Solo esta insconciente.. vamonos
Lucy: Ok (se van con Jack)


En eso llega mike donde tu estabas y te ve desmayada en el piso

Mike: (tu nombre)! despierta!
Tu: ...
Mike: (te carga y te lleva de vuelta a la casa)


En la casa.....

Tu: (despiertas lentamente) Eh... que.. que pasó?
Helena: (tu nombre) !!!!! (te abraza)
Tu: Mamá... que pasó?
Mike: Te encontre desmayada en el bosque y te traje .. pero que fue lo que te pasó?
Tu: ...
Helena: Te dije que no salieras! D:
Vale: Mamá...
Helena: Que pasa?
Vale: Ella se fue para perseguir a Lucy...
Mike: Lucy?!
Tu: La conoces?
Mike: Emm no! nunca he oido a alguien por aqui con ese nombre
Tu: ¬¬ algo escondes! dime! conoces a su familia?
Dany: Tranquila (tu nombre)! primero dinos que fue lo que te pasó? porque estabas desmayada en el bosque?
Tu: Emmm lo que pasa es que ..
Clara: Mi niña mejor será que hables con la verdad..
Tu: Solo la fui a buscar y cuando llegue me habia perdido y.. vi a un chico
Mike & Dany: O_O
Tu: Y em pensé que era alguien que me iba a hacer algo y pues del susto me desmaye (mientes)
Clara: Entonces si hay alguien mas que vive en el bosque...
Tu: Pero yo estoy bien!
Helena: Bueno hija (te abraza) me alegra que nada te haya pasado!
Tu: (Sonries) No te preocupes mamá...
Clara: Bien! ya que todo se arregló! vamos a cenar! :D
Dany: Uff si! tengo hambre xD
Todos-Dany : (rien)


Iban a ir al comedor, pero en eso detienes a mike

Tu: Mike..
Mike: (voltea a verte) Que pasa?
Tu: Solo queria... darte las gracias por haberme ido a buscar, fue muy lindo de tu parte (sonries) nadien habia echo eso por mi
Mike: No te preocupes! eres mi prima y te quiero mucho!
Tu: (sonries) Y yo a ti ^^ bueno vamos a comer!
Mike: Claro! (se van a comer)


Ustedes se habran preguntado que habrá pasado con Enrique en (tu pais) bueno mientras alla donde estaba el........

Enrique: Como se atrevieron a dejarme! (rompiendo todo en la casa)
Antonio-(un amigo de enrique) : Tranquilo! No deben estar muy lejos!
Enrique: Juro que cuando los encuentre los voy a matar! (enojado)
Antonio: Calmate te digo!!!!
Enrique: Como quieres que calme!!!!!!!!!!!!?????????? se los advertí! ahora pagaran las consecuencias! a MI nadien me deja! NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Antonio: Tranquilo hermano! claro que la encontraras! pero primero debes tranquilizarte y pensar donde pueden estar...
Enrique: Tienes razon.. (un poco mas calmado y tratando de pensar) Mmm piensa piensa! donde pueden estar! ò_ó
Antonio: Tienen parientes en algun otro lado?
Enrique : no se. no lo se!!!!!
Antonio: Debió haber tenido, o almenos su difunto ex-marido
Enrique: Eso es! cuando su ex-esposo fallecio ella me dijo que su cuñada queria que se quedara a vivir con ella en su casa!
Antonio: Perfecto! en donde?
Enrique: Dejame acordar ... (lo recuerda) Lo tengo! En Londe
Antonio: Londres -.-
Enrique: Como Sea!
Antonio: Bueno! ya sabes a donde fueron! que piensas hacer?
Enrique: Ellas simplemente pagaran todo!
Antonio: Mmm claro...
Enrique: Vas a venir?
Antonio: No tengo dinero...
Enrique: Tu una vez dijiste que tenias amigos alla..
Antonio: Si, tengo un primo
Enrique: Que te parece si yo pagó tus boletos a cambio de que tu vengas conmigo y me dejes quedarme en casa de tu primo o lo que sea
Antonio: Mmm Esta bien.. le diré a mi esposa que viajaré por unos dias y le dejaré algo de de dinero
Enrique: Como quieras (busca en un cajon)
Antonio: Que buscas ahi?
Enrique: Esto (del cajon saca una pistola)
Antonio: (se asusta al ver el arma) O_O Que demonios?
Enrique: Calmate! ¬¬ esto es para que ellas aprendan que a mi nadie me deja!
Antonio: Guao! de verdad serias capaz de hacer algo asi?
Enrique: Claro que si!!!!!!!!!! pero la primera no será helena, no no, nada de eso! la primera va a ser su hijita (tu nombre)!!!!
Antonio: La mayor?
Enrique: Si! estoy seguro de que esa idiota fue la que tuvo la idea de que me dejaran! pero que ni piense que siempre iba a ser asi!
Antonio: Bueno, cuando vamos a comprar los boletos?
Enrique: Mañana mismo!
Antonio : Tan pronto?
Enrique: Si!
Antonio: De acuerdo! nos vemos mañana! (se va)
Enrique: (hablando solo) Ahora si! disfruten en lodres mientras puedan! Veremos cuanto tiempo podran disfrutar (sujeta el arma con fuerza).....


Mientras contigo en Londres...

Tu: Ahh! (tirandote en la cama) que sueño tengo! que dia tan loco! (recordando a jack) Ese chico... era tan...hermoso... su mirada, su olor, todo..


En eso tocan la puerta de tu habitacion

Tu: Adelante!
Dany: (entrando) Hola!
Tu: Oh! hola, que pasa Dany?
Dany: ¬¬ tu me tienes que contar!
Tu: O_O Eh¿? de que hablas?
Dany: De lo que pasó hoy! ese chico, quien era? como era? era alto? viste algo raro en el? Dime!!!!!!
Tu: O_O
Dany: Lo siento...
Tu: No te preocupes...
Dany: u.u
Tu: Pero porque tanto interes¿? acaso hay alguien que te gusta que viva cerca de aqui?
Dany: O_O Eh! claro que no..
Tu: Anda! dime! :3
Dany: -.- (tu nombre) no me referia a eso
Tu: Aww entonces?
Dany: De verdad no le viste el rostro a ese tipo?
Tu: Emm no, quiza un poco, pero
Dany: (TU NOMBRE)!! ò_ó
Tu: Hay pues SI!
Dany: O_O y como era?
Tu: ASH! Era de piel clara, alto, ojos azules, cabello castaño oscuro nose.. *w* Muy pero MUY guapo!
Dany: (shockeada)
Tu: Bueno era asi, pero casi no hable con el..
Dany: ...
Tu: DANY!!!!!!!!!!!!!!
Dany: (reacciona) Ahm ?
Tu: No me escuchaste verdad?
Dany: Si, si claro que te escuché
Tu: Entonces? no me diras nada?
Dany: Em pues creo que no...
Tu: :S
Dany: Bueno voy a ir a mi habitacio, si me necesitas me hablas todavia es temprano, son las 7:00 pm
Tu: Claroª

Dany sale de tu habitacion

Tu: Ahhh! ×bostezas× Que sueño... =te acuestas y te duermes=


Mientras con Jack...

Jack: (mirando hacia el horizonte)
xXx: Ok, ahora que diras al respecto!
Jack: Nada
XxX: Nada?
Jack: Aja
xXx: porque lo hiciste?
Jack: No lo puedo evitar es tan linda
xXx: ... Iras a verla, no es cierto?
Jack: Solo para dejarle algo...
xXx: Prometeme que solo iras a dejarselo y te vendras
Jack: Te lo prometo..
xXx: Bien


Tu ya estabas dormida por el dia de hoy, estabas cansada e impactada por lo que habia pasado, ese chico, sus ojos, todo... en eso sientes el frio en tu cuerpo pues habias dejado la ventana abierta, lo cual hizo a Jack mas facil entrar a tu habitacion, dejo lo que te iba a dejar en tu cama y se fue no sin antes darte un pequeño beso en la frente.....

Al dia siguiente....

Tu: (despertando medio dormida) ahh que rico es dormir xD (te paras y te cepillas y en eso vez que algo se cae de tu cama) Que es eso? (habia una pequeña caja de regalo) o.O Quien habra dejado un regalo aqui? (lo abres) :O Que hermosa (era una rosa de color negro) Quien la habra dejado? :S


En eso entra Gabriel a tu habitacion

Gabriel: Vaya! porfin despertaste, dice mi tia clara que bajes a desayunar
Tu: Ok... ya voy...
Gabrie: (sale de tu habitacion)
Tu: (Dejas la rosa a un costado de la cama) No se quien habra dejado esta rosa aqui, pero lo averiguaré cueste lo que me cueste (sonries y sales de la habitacion dejando la rosa ahi)


No hay comentarios:

Publicar un comentario