viernes, 9 de septiembre de 2011

Capitulo 12 *Quieres Salir conmigo?*

Tu: (Algo avergonzada)
Dany: Pero que pasa? sigan bailando! xD
Musicos: Vuelven a poner la musica

En eso se le acercan las demas

Tay: Se ven fantasticas!
Tu: ^_^ Aw gracias ustedes tambien

Asi estaban vestidas las chicas

Chris:

(el primero)


Tay:




Emily:


Rose:



Chris: Gracias, pero bueno, trajeron sus ropas verdad? porque despues de las 12:00 pm se pueden cambiar si quieren
Tu: Si, no te preocupes
Chris: Bueno!
Rose: Pero, vamos a sentarnos!
Ustedes: Ok


Se van a sentar

Emily: Les voy a ser honestas se ven geniales! :D
Tu: Ay por favor emily! tu estas hermosa tambien!
Emily: Aw gracias
Jack: Oye Rose de casualidad sabes donde queda el baño?
Rose: Emm no, emily tu sabes?
Emily: Si claro al fondo hay una puerta que dice sanitarios
Jack: Esta bien, gracias
Gabriel: Yo tambien quiero ir al baño (se para)
Rose: Bueno llevalo Jack
Jack: Ok (te mira)
Tu: Creo que es mejor que yo lo lleve por que luego se va a perder
Jack: yo lo cuidare bien, puedo cuidar mejor que tu!
Tu: ò_ó pero yo soy su hermana mayor
Jack: Ash! haz lo que quieras! (se voltea)
Tu: ... (ash, que gano haciendome la ruda? u.u-pensando) Lo siento
Jack: (Voltea y te mira)
Las demas: (miran a Jack)
Jack: =/ (perdoname tu-pensando) Bueno vamos niño
Gabriel: Ok orita vengo ok?
Tu: Si...

Gabriel y Jack se van

Rose: (te mira) disculpalo, el es asi U_U que apenada estoy
Tu: Estoy bien
Rose: =/
Tay: Bueno ponganse sus mascaras y vamos a bailar!
Chris: Es cierto vamos
Tu: Ok

Se paran y se van a bailar, si que se sabian mover muy bien xD muchos chicos las miraban embobados estaban sacandole el brillo a la pista aunque era con vestidos largos ponian musica de su estilo para bailar, tu estabas moviendote alocadamente, y las chicas tambien, eran como las mejores que bailaban jeje luego de 1 hora ponen una musica lenta y se vuelven a sentar

Chris: Uff que cansada estoy
Tay: Hahaha XD creo que me salieron varias ampollas
Tu: XD
Emily: Calmate todavia falta para que termine y nos falta mucho por bailar
Dany: Bueno menos mal que nos venimos a sentar aunque sea por un ratico
Tu: Jajaja si! y donde esta mi hermano?
Rose: Orita lo vi bailando con una niña
Tu: 1313 Uhhh creo que tendre nueva cuñadita xD
Rose: Jaja que bien! xD
Jack: (escucha la cancion) ... (Y si la saco a bailar? Nonono ! que pensará? que yo le tengo que rogar ja! jamas-pensando)
Rose: (Mira a Jack diciendole con la mirada -¡Sacala a Bailar! ¬¬-)
Jack: ¬¬
Emily: Oigan hablemos de algo!
Tay: Ok, que hora es? xD
Emily: ¬¬!
Tu: Jajaja! :D son unas locas
Dany: Bueno un tema.. porque escogieron ese color para su vestido?
Chris: No es muy interesante que digamos el tema pero bueno! xD
Dany: -.-
Chris: Bueno, yo lo escogí de este color porque soy emo xD jajaja
Rose: Yo, por nada especial xD sera por el mar? xD
Tu: Bueno a mi me gusta porque es un color de pasion 1313
Todos-tu: o.O?
Tu: Jajaja
Rose: Bueno es cierto
Chris: Pero tambien es el color de la sangre Buaaah!
Tu: Es cierto
Rose & Jack: O__O
Rose: Con que...
Jack: Sangre.. (se para y se acerca a ti)
Todas-Jack: O.o?????????
Jack: (sigue acercandose a ti hasta que se percata de lo que hace, toma una copa dicimulando y se vuelve a sentar)
Tu: (que le pasa?-pensando)
Rose: (lo mira con enojo)
Jack: ^^
Emily: Que musica tan romantica *_*
Chico(x): Oye (a ti) quieres bailar?
Tu: Yo?
Chico(x): (se rie) Si tu
Tu: (miras a las chicas)
Dany: Claro
Emily: Anda ve
Tay: ;)
Chris: Disfrutalo xD
Tu: (vuelves a ver al chico) Ok vamos (sonries, te paras y te vas a bailar)
Jack: (te mira como te vas)
Chico(x): Como te llamas?
Tu: (tu nombre) y tu?
Chico(x): Me llamo Rony
Tu: Un gusto
Rony: Igual


Tu seguias bailando esa musica lenta con Rony, el te parecio muy buena onda, respetuoso mas que todo, Jack seguia observandote con una mirada de enojo muy dificil de esconder

Rose: (Se da cuenta) Ok que andas esperando?
Jack: No se a que te refieres Rose
Rose: Yo lo se todo, asi que anda ve, antes de que esa hermosa musica acabe ^^
Jack: Ya lo sabias verdad?
Rose: (sonrie)
Jack: Ok, ok (alarga su mano hacia rose)
Rose: (La toma y se van donde ustedes)
Jack: Oye
Rony: (voltea) Si?
Jack: Podemos cambiar? :)
Rony: Claro, no hay problema
Jack: Gracias...
Rony: (Toma a rose de la mano y empiezan a bailar)
Jack: (te mira)
Tu: (lo miras)
Jack: Mmmm
Tu: mmm
Jack: (sonrie y te alarga su mano) Me concedez esta pieza?
Tu: (lo miras y sonries) S-si..


Ustedes comienzan a bailar, estabas totalmente impactada, parecia que Jack no queria estar contigo pero a la vez si, te relajó bastante que el quisiera bailar contigo, ya que tu tambien querias bailar con el, sentiste un escalofrio recorriendo tu cuerpo asi que, lo abrazaste fuertemente y el se dió cuenta

Jack: Que pasa?
Tu: Nada.. oye..
Jack: Que?
Tu: Disculpame otra vez por como te traté en la mesa, de verdad quiero que nos llevemos bien
Jack: Tu no tienes que disculparte, yo mismo te dije que te alejaras de mi...
Tu: Supongo que si
Jack: Aunque sigo insistiendo que no te me acerques, yo tampoco puedo xD
Tu: (sonries) yo no me puedo separar de ti, no quiero :S Talvez Mike te ve como alguien malo, pero yo no
Jack: Lo se, que tal si vamos un rato afuera?
Tu: Claro..


Ustedes salen a tomar aire un rato afuera

Jack: Te dije que te vez bonita?
Tu: Tu no, pero tu mirada si xD
Jack: Ahh claro (se acerca a ti)
Tu: (quedas acorralada a la pared) Jack...
Jack: (te mira y quedaz hipnotizada en sus ojos)
Tu: Yo...
Jack: (se acerca mas a ti quedando a solo unos centimetros de tus labios)



Pero luego se aleja

Tu: Que pasa?
Jack: (de espaldas sin mirarte) Nada
Tu: U_U
Jack: (Tu nombre)...
Tu: Que?
Jack: Disculpame, creo que voy algo rapido, nose
Tu: Si, ni siquiera nos conocemos bien ...
Jack: Por eso quisiera pedirte algo
Tu: Claro.. que pasa?
Jack: (Tu nombre) Quieres Salir conmigo?
Tu: O_______O
Jack: Y?
Tu: S-si ! claro que quiero!
Jack: Y porque pusiste esa cara?
Tu: Nada! ^__^
Jack: Bueno.. mañana nos veremos en el bosque
Tu: Claro que si! :D (feliz)
Jack: (sonrie) Volvamos a la fiesta
Tu: Ok

Ustedes se regresan con las chicas y Gabriel, Pasaron unas cuantas horas y se fueron cada quien a su casa, estabas feliz porque saldrias con Jack, quizas se volverian buenos amigos o algo mas, ese lindo casi beso.. no queria que parara pero es cierto iban algo apresurados, te dormiste pensando en jack toda la noche

Con Jack

Rose: Estas feliz?
Jack: Puede ser (sonrie)
Rose: Conseguiste tu objetivo
Jack: Todo gracias a ti
Rose: Lose xD pero no importa yo iré a dormir
Jack: Rose
Rose: Que?
Jack: Crees que (tu nombre) sepa..
Rose: Esperemos que no
Jack: =/ Bueno esta bien, buenas noches
Rose: Adios (se va a dormir)
Jack: (no quiero separarme de ti, tu piensas que soy igual a ti, pero no es así, soy una mala persona o al menos así me considero yo, espero que nunca te des cuenta de lo que soy y no sufras.. -pensando) (se va a su habitacion)


Y al dia siguiente................

No hay comentarios:

Publicar un comentario