jueves, 15 de septiembre de 2011

Capitulo 13 *Quieres ser mi novia?*

Al dia siguiente te levantas mas o menos como a las 10:00 am, estabas feliz porque saldrias con Jack y eso lo notaron tus familiares

Tu: (bajando las escaleras sonriente) hola a todos!
Todos-tu: Hola (tu nombre)! :D
Tu: Como amanecieron? ^^
Mike: Bien, pero veo que tu mejor xD
Tu: Awww si ^^
Helena: Y a que se debe tanta felicidad hija?
Tu: Hoy voy a salir con un chico :D
Dany: (te mira)
Clara: Oh! Y como se llama?
Tu: Se llama Jack..
Mike & Dany: O.O
Helena: Que bien hija! ^^ creo que tendre nuevo cuñado!
Tu: mamá ¬//¬
Helena: Jajaja!
Mike: Y a que hora te vas? (algo serio)
Tu: Amm a la 1:00 pm :/
Mike: Mmm ok
Helena: (notando la seriedad de mike) Que pasa Mike? Te sientes bien?
Mike: Si tia no te preocupes, de verdad
Helena: Amm esta bien! :D
Tu: ...
Clara: Bueno mi niña, pero si vas a tener novio te debes cuidar!
Tu: Tia! D:
Clara: Solo digo! ^_^
Helena: Es cierto hija!
Tu: Jack y yo, solo somos AMIGOS!
Helena: Bueno, si tu lo dices
Gabriel: Tengo flojera!
Helena: De que hijo?
Gabriel: Ya vamos a empezar las clases -.-
Helena: ¬¬ Pues te tendras que aguantar, porque vas a estudiar
Gabriel: -.- Ok ok
Mike: Pues el niño tiene razon, que flojera!
Clara: Tu eres otro flojo Mike
Mike: xD
Dany: Pero somos buenos estudiantes
Clara: ^_^ Es cierto
Helena: Oh! asi que tienen buen promedio!
Clara: Si! me siento tan orgullosa! *_*
Helena: (sonrie) (tu nombre) también es una buena alumna pero cuando le pega la flojera le pega!
Tu: Ups jaja! ^//^


Ustedes terminan de comer y siguen hablando sobre donde estudiarias y esas cosas aburridas! xD Hasta que vas a tu habitacion a cambiarte, falta decir que tenias loca a Dany, pensando en que ponerte xD

Tu: Hay! crees que se me verá bien? (viendote al espejo)
Dany: Si (tu nombre) te ves bien (con cara de flojera)
Tu: No es cierto se me ven muy flacas las piernas o no? si o no?
Dany: No, de verdad, se te ve bien -.-
Tu: Ay! no seas floja! cuando tu tengas una cita estoy segura que iras a pedirme ayuda!
Dany: -______________________- Oh! disculpe su majestad! xD
Tu: Jajaj ¬¬ Podrias ayudar a tu hermosa prima en esto!
Dany: Mmm creo que tengo algo mejor para ti, (sale de tu habitacion y despues regresa con una ropa linda)
Tu: *O* Que linda ropa!
Dany: Me la regalaron, pero no la uso mucho, asi que si quieres te la pones!
Tu: De verdad? no te enojas?
Dany: -.- No
Tu: Mmm esta bien (te la pruebas)


Dany te habia dado esta linda ropa



Tu: Bueno (vez el reloj) ya es hora de que me vaya
Dany: :) Esta bien! donde se van a ver?
Tu: En el bosque.. en una parte que yo conozco ^^
Dany: Esta bien! =/
Tu: Deseame suerte :D
Dany: La tendras


Ibas a salir de tu habitacion pero Dany te detiene

Tu: Que pasa?
Dany: ...
Tu: Que? o.O?
Dany: (tu nombre)..
Tu: Que pasa Dany?
Dany: (iba a decir algo pero no lo dice) Nada, solo queria decirte que tengas cuidado
Tu: (sonries) No te preocupes lo tendre! :D (sales de tu habitacion)


Tu sales de la casa a esa parte del bosque que conocias no habia nada solo un silencio incomodo, lo cual te puso nerviosa... hasta que sientes unos pasos, lo cual te asustó mas...

Tu: >.< Porque mejor no nos encontrabamos en el parque! xXx: De que hablas? Tu: o.o (volteas y vez a Jack detras de ti) Amm nada ^_^ Jack: De verdad? Tu: Claro ;) Jack: (sonrie) Bueno, nos vamos? Tu: ._. Claro Jack: ^^ Ustedes van y Jack te enseña un poco la ciudad, lugares a donde ir, museos y muchas cosas mas Tu: >.<
Jack: Que te pasa?
Tu: Me ruge el estómago :(
Jack: Jajaja, hací que eso era lo que sonaba, pensaba que un leon nos seguia por la ciudad!
Tu: ¬//¬ No te burles :$
Jack: Jajaj ok ok n.n Iremos a un café muy famoso
Tu: Ok :)


Jack te llevó al café, la verdad estabas hambrienta XD pediste tu orden hasta que en unos minutos te lo trajeron en eso Jack te pregunta:

Jack: (tu nombre) Tienes novio?
Tu: (te ahogas con la bebida) Cof cof o.o
Jack: O_O
Tu: (Mas calmada) Emm no, no tengo
Jack: Y tampoco haz tenido?
Tu: =/ Si, pero eso fue hace mucho tiempo =P Cuando todavia vivia en (tu pais)
Jack: Ahh entiendo
Tu: Y Tu? Haz tenido novia? (un poco nerviosa)
Jack: Si! pero... despues... terminamos ... (serio)
Tu: Oh, lo siento.. disculpame por preguntar
Jack: No te preocupes! (sonrie)
Tu: :D La verdad es que mientras mas te conozco, mejor me caes
Jack: Tu igual ^^
Tu: No entiendo porque los demas piensan que eres una mala persona si tu me caes muy bien (lo dijiste en un tono de voz un poco bajo pero aun así te oyó)

Se produjo un silencio

Jack: Talvez porque no se dan la oportunidad de conocerme
Tu: ._. Si, talvez sea por eso
Jack: (tu nombre) (se acerca a ti)
Tu: (inscocientemente tambien te acercas)
Jack: (te toma del rostro)
Tu: (cierras los ojos)
Jack: (te acerca suavemente a el hasta que sus labios rozan)


Fue un tierno beso, con un sentimiento impregnado en el hasta que se separan...

Tu: (miras a Jack un poco sonrojada)
Jack: emmm..
Tu: (bajas la mirada algo avergonzada)
Jack: (te levanta el rostro) Que pasa?
Tu: Na-nada! o//o
Jack: (sonrie)
Tu: (sonries tambien)
Jack: Disculpa, yo no quiero apresurar las cosas :S o que tu pienses mal de mi
Tu: NO! nada de eso... mas bien... si quisiera..
Jack: De verdad?
Tu: S-si
Jack: Entonces (tu nombre) Quieres..
Tu: (Lo miras)
Jack: Ser mi novia....
Tu: (sonries felizisima ) Si! :D (lo abrazas)
Jack: (Sonrie y te responde el abrazo)
Tu: Pero... yo...
Jack: Si, lo se, no quieres ir tan rapido, no te preocupes (sonrie tiernamente) se que nos conocemos hace poco, pero...
Tu: Yo... de verdad... quiero estar contigo (sonries)
Jack: Y yo tambien...
Tu: Bu-bueno es mejor que nos vayamos a casa
Jack: Claro
Tu: ...

Ustedes en el camino hablaban y se reian como nunca, ustedes tenian mucho en comun, aunque cueste creer para ti, comenzaste a querer a Jack como nunca........

Tu: Bueno, adios
Jack: Nos veremos mañana?
Tu: Quizas (sonries)
Jack: (te da un pequeño beso en los labios)
Tu: (sonries) Hasta mañana (tambien le das un pequeño beso en los labios y entras a casa)
Jack: (sonrie y se va)
Tu: ^_____^ Awww!!!!!
Helena: Oh! hija como te fue?
Tu: Genial mamá
Helena: :) Que pasó?
Tu: Tienes nuevo cuñado... (te sonrojas)
Helena: :O Hija!
Tu: Que?
Helena: Lo quiero conocer! tengo que darle mi aprobacion :)
Tu: Ya veremos mamá fue tan lindo
Helena: Me alegro mucho por ti
Tu: (sonries) gracias mamá, oye y a ti como te a ido en ese trabajo?
Helena: Muy bien! han mejorado mucho las cosas
Tu: Tienes razon (sonries)
Helena: (te abraza)
Tu: Que pasa mamá? (impresionada por su reación)
Helena: Me alegro tanto de que estemos viviendo en Londres lejos de (tu pais) del encierro, de Enrique...
Tu: Mamá ni lo nombres!
Helena: Disculpame
Tu: No mama, es solo que ya ese hombre es el pasado, no lo volveremos a ver
Helena: Si, yo tambien eso espero
Tu: Y aquí? No hay un tipo que te guste?
Helena: No hija!
Tu: Mmm cuidadito con escoderme las cosas mamá!
Helena: ¬¬
Tu: XD Bueno, creo que ire a mi habitacion
Helena: Ok


Tu subes feliz a tu habitacion, y te acuestas pensando en Jack y en nada mas que Jack, hasta que tus pensamientos son interrumpidos ...........

(tocan la puerta)
Tu: -.- (desde adentro) Quien?
Dany: Yo!
Tu: Quien es yo? xD (jugandole una broma)
Dany: ¬¬ Daniela!
Tu: (te paras y le abres la puerta) Ah tu! xD
Dany: Si! yo! acaso andas jugando o que?
Tu: MMM Puede ser... xD
Dany: Ya, oye como te fue?
Tu: .... Pues yo diria que me fue ..
Dany: ?
Tu: GENIAL!!!!!!!!!!!!!! (Abrazas a Dany cayendo las 2 sobre la cama)
Dany: O.O
Tu: lo siento xD (sentandote en la cama)
Dany: (sentandose tambien) Que pasó?
Tu: Es que.... Awww! Tengo novio! Jack y yo somos novios! nos besamos!
Dany: O_____O (no puede ser! -pensando)
Tu: Y ese beso fue tan... *w* Ahhhhh (suspiras)
Dany: Pe-pero porque tan pronto?
Tu: no lo se! pero ambos queremos estar juntos *___*
Dany: (tu nombre) ...
Tu: Si? ^^
Dany: El te ha dicho quien es de verdad?
Tu: Emm .____. No, pero creo que ni hace falta! :D el para mi es tierno, guapo y muy romantico!
Dany: Yo creo que las cosas no deberian ser de esa manera
Tu: -.- Si dices por lo apresurado! no te preocupes! si lo conocieran mejor, se llevarian genial
Dany: No es eso, es que....... aich! como decirtelo!
Tu: Dilo y ya...
Dany: El no es una buena persona (tu nombre) De verdad!
Tu: Como sabes eso? Como sabes que el es una mala persona? Que hizo?!
Dany: ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario