lunes, 19 de septiembre de 2011

Capitulo 15 *La cena..*

Tu: Ya basta chicos!
Ellos: (te miran)
Tu: Es que Jack ahora está conmigo, somos novios..
Mike: QUE?!
Dany: Pero (tu nombre) ...
Tu: No, Dany, de verdad :S


En eso llega Clara con ustedes


Clara: Que sucede? todo esta bien?
Tu: Si, tia, solo que Jack se despedia ...
Clara: Oh entiendo!
xXx: Esperen!
Clara: (voltea) que sucede Helena?
Helena: Quisiera conocerte mejor! :D y a tu familia tambien
Jack: Mi familia?
Helena: SI! ^^ mañana quiero que vengan, haremos una cena para conocerte! :D te parece?
Jack: Emm (mira a mike y dany) Es que no se, porque hay gente que no les caigo bien!
Mike: (mira serio a Jack)
Helena: Ay claro que no! D:
Clara: Es verdad! ademas asi conocemos a tu familia! a tus padres
Jack: Mejor dicho mis hermanos
Tu: Emm no creo que sea buena idea!
Helena: Ay! claro que si! :D Mañana a las 8:00 pm vengan
Jack: De acuerdo (sonrie)
Mike: (Mira a Jack)
Jack: Bueno entonces yo me voy, adios (tu nombre) nos vemos mañana (te besa y se va)
Tu: Ok..
Mike: ¬¬ Porque tuvieron la idea de hacer una Cena?
Clara: AY HIJO! es para conocerlo mejor!
Dany: Bueno, yo ya me voy a dormir
Clara: No cenaras?
Dany: No mamá, no tengo hambre
Clara: Bueno
Tu: (ahora esto se convirtió en la gota que derramó el vaso! -.- -pensando) yo tambien iré a dormir
Clara: Oh esta bien
Helena: Buenas noches
Tu: Buenas noches! (subes a tu habitacion)


Mientras con Jack

Rose: Como dices?!
Isa: Que dijiste?
Jane: Una cena?!
Clay: En que rayos estabas pensando!?
Dean: Si sabes que nos odian! D:
Jack: >_< no tuve mas remedio, no le podia rechazar la invitacion
Rose: Pe-pe-ro! D:
Jack: Calmate! ò_ó
Jane: Si nisiquiera podemos comer algo de esa cena
Jack: -.- ya me las ingeniaré, ella me quiere conocer mejor
Jane: Por ti estaba bien pero por nosotros no x_X
Jack: XD no me digas que tienes miedo hermanita?
Jane: ¬¬ Yo no le tengo miedo a nada -.-
Jack: Con que si eh? (levantando una ceja)
Jane: ò_______________ó no me molestes!
Clay: -.- callense!
Rose: Su voz aturde!
Dean: Hay algo que no entiendo!
Jack: Que será?
Jane: Porque le pediste que fuera tu novia? te enamoraste de ella?
Dean: No leas mis pensamientos Jane! (a jack) y en tu caso eso nos trae muchas consecuencias!
Jack: Si, pero no estoy enamorado de ella, solo me atrae (viendo hacia otro lado)
Jane: ._. si estas enamorado de ella no mientas! -.- somos tus hermanos!
Jack: (voltea a mirarlos) Lo se, se que puedo contar con ustedes ! por eso por favor les pido que me tengan paciencia
Jane: (sonrie) Esta bien
Rose: Yo no me opongo! aparte (tu nombre) Es la primera amiga que tengo ^^
Jack: Gracias por comprenderme
Rose: (abraza a Jack) No te preocupes! ^^
Jane: Y nosotros estamos pintados?
Dean: Si ajaja abrazooooo!
Todos: (se lanzan a abrazar a jack y rien)


Contigo

Narras tu


Tu: Ay porque pasó todo esto?! mike y Dany deberian estar felices porque conoceran a jack! tal vez no les caiga bien ni el ni sus hermanos pero... si nisiquiera se dan la oportunidad de conocerlos! D: ay! y mañana es la cena! vendran todos sus hermanos y no se la cara que pondran! T_T ay porque a mi! estoy contenta porque mi madre lo conoce por fin pero... la duda que siempre me mata es que hicieron ellos para que mis primos los traten asi u.u

Fin de la narracion


Tu seguias pensando hasta que dormiste algo tarde, al dia siguiente te levantaste desayunaste saliste a caminar, viste television un rato, algo para distraerte, hablaste con emily por telefono hasta que luego de unas horas, te vas bañar ya que faltaban 15 minutos para las 8, estabas algo nerviosa por lo que podria pasar, luego oyes que tocan el timbre


Helena: (abre y ve a Jack y los demas) Oh! muchacho! ^^ como estas?
Jack: Hola señora, ^^ muy bien gracias y usted?
Helena: Bien gracias! ellos deben ser tus hermanos! :D
Jack: Si ellos son Rose, Jane, Clay, Dean, Isa y mi hermanita menor Lucy
Ellos: Hola! un placer! (estrechando cada uno su mano)
Helena: Un placer conocerlos! pero pasen por favor ! no les de pena!
Ellos: Gracias! (pasan)
Jane: Mmm es grande esta casa! :D
Clay: Si, muy bonita
Clara: Sientense por favor!
Jack: Gracias señora (sonrie)
Clara: Diganme clara! -.- me hacen sentir vieja u.u
Jane: Jaja claro que no! hasta usted para mi se ve joven
Clara: Hay claro que no, ustedes apenas deben tener 18 años
Jane: Si.. claro...
Jack: y donde esta (tu nombre)? :D
Clara: Debe estar cambiandose, voy por ella?
Jack: No se preocupe (sonrie)
Helena: Pasen al comedor! :D
Rose: Tengo mucha sed! (mirando a jack)
Jack: ¬¬
Helena: Les sirvo un vaso de agua?
Rose: No, estoy bien ^^ gracias igual!

Se sientan y ven a Mike llegando con Gabriel

Gabriel: Emm hola
Rose & Jack: Hola! ^^

Gabriel: (Se sienta)
Mike: (se sienta algo serio)

Clara: Mike! no seas grosero saluda!
Mike: (entre dientes) Ho....la

Rose: Hola :P
Clay: :S

Mike: Oye Dany! donde esta (tu nombre)?
Dany: (sonrie y señala a las escaleras) alla!


Todos voltean y te ven que ibas bajando las escaleras

Tu: Hola! ^^
Jack: hola! :Q_____

Te habias vestido muy linda traias un vestido corto (pero no tanto) morado que te llegaba un poco mas arriba de las rodillas, te habias soltado el cabello, y te pusiste unas zapatillas por lo que te veias muy linda

Jane: Bueno vamos a comer! :D
Tu: Si claro!

En la cena

Helena: Y son de aqui?
Jack: No exactamente, venimos de Rumania ^^ pero la verdad las cosas allá no estaban bien asi que nos tuvimos que venir
Helena: oh entiendo! :D trabajas?
Jack: :) estudio
Tu: (sonries)
Helena: Que bueno! :D
Isa: Y ustedes son de aqui?
Tu: No, somos de (tu pais)
Helena: Exactamente! solo viviremos aqui hasta que encontremos un hogar, me da pena con clara
Clara: Yo te lo dije, no te preocupes helena
Isa: Tenian problemas economicos
Tu: (miras a tu mamá)
Helena: Si, pero..
Tu: Pero alla el trabajo era dificil de conseguir por eso vinimos ^^ nos ha mejorado mucho nuestra situacion
Helena: Si
Isa: Me alegro


Ustedes seguian comiendo, hablaban cada vez mas y mas, sentian como si se conocieran de toda la vida, exepto por la cara de seriedad de Mike, traté de no darle importancia...

Tu: (te paras) Traeré algunos bocadillos ^^ acompañame Gabriel
Gabriel: ok! -.-

Ustedes se van a buscar bocadillos en la cocina y....

Tu: (dandole una bandeja de vidrio) Toma, tenla mientras voy colocando los bocadillos
Gabriel: Ok (está pesada! -.- -pensando)
Tu: (Ibas colocandole los bocadillos a la bandeja)

Gabriel: (Tu nombre)
Tu: Que?

Gabriel: Esta bandeja esta muy (se le cae la bandeja al piso) O_o
Tu: o_o

Gabriel: Pesada..
Tu: Que hiciste?! -.- (te agachas a recoger los vidrios)

Gabriel: Perdon (se agacha contigo a recoger los pedazos de vidrio roto)
Tu: (Sigues recogiendo, pero en eso te cortas con uno) Auch!

Gabriel: Que ?
Tu: Me corte...

Gabriel: Tu mano está sangrando!
Tu: ...

En el comedor...

Rose: (que es ese olor?!.. no sera..-pensando)
Jack: (o_o sangre?-pensando) (se para) voy a ayudar a (tu nombre) ahora vuelvo..

Jack se va al lugar de donde provenia el olor, al llegar a la cocina te ve tu mano ensangrentada, que casi le dio unas ganas inmensas de perder el control....

No hay comentarios:

Publicar un comentario