jueves, 8 de septiembre de 2011

Capitulo 11 *Compra de Vestidos*

Al dia siguiente te levantas a las 10:00 am ya que te irias con las chicas a las 12:00 md

Tu: Hola! ^^
Gabriel: Hola
Tu: ¬¬ yo esperaba un hola (tu nombre)! como estas mi hermana querida! no un seco hola -.-
Gabriel: Bueno hola (tu nombre)! como estas mi hermana querida? asi?
Tu: Olvidalo! ¬¬ pero si estoy bien ! :D
Gabriel: Claro, sales de fiesta todos lo dias y nisiquiera me llevas! D:
Tu: =S Disculpa hermanito ! es que si me dices te llevo! quieres acompañarnos a mi y a las chicas a comprar vestidos para la fiesta de mañana?
Gabriel: Vestidos?
Tu: Si, es como esas fiesta de la realeza, no se porque! xD asi que tenemos que usar vestidos largos
Gabriel: .____. ah claro
Tu: Vendras?
Gabriel: Esta bien! puedo ir tambien a la fiesta?
Tu: De poder, puedes!
Gabriel: De verdad! :D
Tu: Si, entonces tambien de todos modos vendras para escoger un traje lindo
Gabriel: Ok
Tu: Bueno, desayuna y te cambias ! :D
Gabriel: Bien

Ustedes terminan de desayunar y en unos minutos baja Dany vestida asi


Tu: Uju! esa mami si esta seixi! xD
Dany: Ay (tu nombre)! si eres tonta! XD
Tu: Jajaja ! oye! Gabriel irá a la fiesta
Dany: Me parece bien! :D
Tu: Bueno me iré a arreglar!
Dany: Ok te espero
Tu: (a gabriel) Tu tambien ve a cambiarte!
Gabriel: Ok! :D (se va a cambiar)


A los 15 minutos bajas con esta ropa


Dany: Guao! :D
Tu: Ay! me sonrojas!
Dany: jajajaja

Despues baja tu hermano

Gabriel: Vamonos!
Tu & Dany: :D Si!

Ustedes se van y se encuentran con las chicas donde siempre, fueron a recorrer las tiendas, habian muchos vestidos largos, algunos algo anticuados, otros muy extravantes, en fin una cosa y la otra hasta que llegaron a una tienda de vestidos largos algo *teen* asi que decidieron entrar, habian tambien trajes para tu hermano, se probaron varios vestidos...

Emily: Que te parece este (tu nombre)? (mostrandote un lindo vestido largo)
Tu: Ah, esta lindo (algo ida)
Emily: :S estas bien?
Tu: Emm si! lo que pasa es que ya sabes, he estado ultimamente muy distraida pero no te preocupes
Emily: Bueno si tu lo dices! :D
Tu: ^^ pero sigamos viendo! :D
Rose: Recuerden que tambien hay que comprar mascaras *_______* y zapatos
Tu: Estas muy emocionada!
Rose: Si! como extraño ir a esas fiestas a la antigua!
Tu: (volteas a verla) a la antigua?
Rose: Si!
Tu: Amm claro :3

Ustedes seguian viendo la verdad habian mucho vestidos de tu talla pero ninguno te gustaba, hasta que habia uno que te llamaba mucho la atencion, asi que decidiste probartelo

Tu: Como me veo? (mostrandole a las chicas el vestido)
Emily, rose, dany, tay, chris & gabriel: :Q_______
Gabriel: Quitatelo! se te ve muy sexy hermana
Tu: Aww! mi hermanito menor está celoso!
Gabriel: -___________- no lo digo en ese sentido ! que pasa si alguien trata de sobrepasarse O_O
Tu: -.- Claro que no! ¬¬
Chris: Bueno, yo ya elegí el mio! :D
Gabriel: Y yo ya elegi lo mio
Las demas: Nosotras tambien
Tu: Entonces! pagemos! y vamos a comprarnos los zapatos y las mascaras
Todos-tu: Ok!


Ustedes terminaron de pagar y se fueron a comprar lo demas, la verdad habias quedado encantada, tu misma habias elegido tu gusto de vestido porque pensabas que con eso te sentirias mas cómoda

Rose: Oye (tu nombre)?
Tu: Si?
Rose: Estas molesta?
Tu: Porque????
Rose: Porque llevaré a mi hermano Jack a ese baile
Tu: No, no me molesta si el quiere ir que vaya
Rose: ^___^ Me alegra que no te moleste
Tu: Claro...
Rose: Bueno hasta aqui llego yo! ;D Hasta mañana chicas!
Ustedes: Igual!
Chris: Te pasaremos buscando
Rose: Emm si es por eso no importa, yo llego sola
Emily: Pero puede ser peligroso estar sola por ahi
Rose: Eso para mi no es problema
Tay: NO, yo creo que es mejor que te llevemos
Rose: Esta bien! :D adios! (se va)
Tu: Vamonos !
Dany & Gabriel: Si!
Dany: Mañana vamos a la peluqueria! ok?
Tu: Por supuesto! :D
Dany: Bueno vamonos
Tu: Si, adios chicas!
Ellas: Bye! ;)


Tu te vas a casa con Dany y Gabriel, estabas anciosa porque fuera mañana, aunque sabias que no solo era por el baile, sino porque verias a Jack, la verdad simulabas que no lo querias ver, pero en realidad era lo que mas querias, aunque sea verlo para arreglar las cosas, pero tu no te le ibas a acercar, esperarias a que el se acercara si no lo hacía, era definitivo no ibas a seguir insistiendo en seguir buscandolo...............

Tu: Llegamos!
Clara: Hola mis niñas!
Dany: Ya compramos nuestros vestidos!
Clara: Oh! que bien dejenme verlos!
Tu & Dany: (se lo muestran)
Clara: Oh! que lindos!
Dany: Yo no me quize comprar algo tan lindo
Tu: Pues aunque el mio costó un poco mas, me gustó
Dany: Si! :D
Clara: Pues a Dany nunca le ha gustado mucho usar vestidos largos extravagantes
Tu: Ahh claro


En eso llega Helena

Helena: Hola!
Tu: Hola! como te fue?
Helena: Bien y ustedes como les fue con las compras?
Tu: Genial!
Helena: Me alegro.. tienen que peinarse tambien
Dany: Mañana iremos a la peluqueria
Helena: Me parece bien
Tu: (a dany) vamos a caminar?
Dany: Claro! vamos
Tu: Ok! en un rato volvemos
Helena y Clara: Ok!


Tu y Dany se fueron a caminar y....................

Dany: Oye, cuando comenzemos las clases estudiaras conmigo verdad?
Tu: No lo se porque?
Dany: :D Es que me gustaria que fueramos a la misma clase, por ejemplo cuando me vengo tengo que venirme sola por el bosque pero contigo no estaria tan sola
Tu: Bueno a mi tambien me gustaria estar contigo en la misma clase
Dany: Eso es bueno
Tu: Quizas le diga a mi mamá
Dany: Bueno! estoy anciosa porque ya sea mañana
Tu: SI! Yo tambien :D

Por otra parte con Rose y Jack

Jack: Porque tengo que ir yo?
Rose: ¬¬ porque yo lo digo!
Jack: JA! yo soy el mayor en esta familia! y si yo no quiero que vayas no iras!
Rose: Yo iré tengo nuevas amigas!
Jack: Y entre ellas está.......? (esperando que dijera tu nombre)
Rose: Ay, pues si! >.< (tu nombre)!!!! Dime, iras si o no? Jack: ASH ESTA BIEN! Rose: :D Jack: Solo voy para que no estes sola! Rose: Si, claro (sarcastica) Jack: Bueno creo que me arrepiento.. Rose: NO! Jack: Jajaja bueno saldré a comprar un traje Rose: Bueno, te espero aqui Jack: Ok adios! (se va) Jack se fue a comprar un traje, el mismo sabia que no iba a esa fiesta por cuidar a nadien sino por verte a ti, mientras caminaba por el bosque se topó contigo y Dany Jack: (no las mira y sigue) Dany y tu: (lo miran como WTF?) Dany: Buenos vamos a casa Tu: Ok! Ustedes se van a casa a cambiarse para cenar y luego irse a dormir En la cena Mike: (Tu nombre) podemos hablar en privado? Tu: Ok (Ustedes se paran y se van a otro lugar) Tu: De que me quieres hablar? Mike: Es sobre Jack Tu: Pues dime... :D Mike: Disculpame Tu: (Lo miras) Mike: Yo le dije que no se te acercara Tu: Porque? Mike: Porque... yo a el lo veo como una mala persona Tu: Acaso hizo algo como para que lo odies tanto? Mike: Pues puede que si, es por eso que no te queria cerca de el Tu: U.U no entiendo nada de esto Mike: Despues de seguro te daras cuenta Tu: Pues dime de una vez para que no me de cuenta muy tarde Mike: :S no puedo decirte en estos momentos, porque nose si esta bien confirmado pero.. Tu: Yo trataré de descubrirlo despues Mike: Esta bien Tu: Volvamos a la mesa Mike: Ok Ustedes vuelven a la mesa y terminan de cenar luego cada quien se va a dormir cuando tocan la puerta Tu: Pase! Gabriel: (entrando) hola Tu: Aps hola que te pasa? Gabriel: Nada solo queria estar aqui contigo Tu: Awww que lindo, pero que pasa? Gabriel: Nada es que (sentandose en la cama) como crees que las cosas esten en (tu pais) Tu: Te refieres a Enrique? Gabriel: Si, la verdad me da mucho miedo volver a encontrarnos con el Tu: Eso no va a pasar por mi, que se quede alla lejos de todos ojala pague por todo lo que nos hizo Gabriel: Pues si.. Tu: Bueno vete a dormir Gabriel: Ok buenas noches (sale de tu habitacion) Tu te duermes pensando en nada especial, al dia siguiente te levantas para ir a la peluqueria con Dany, ya que tenian que mantener el peinado, estuviste hablando con Rose, y dijo que Se iria aparte con Jack un poco antes, Emily tenia que estar en la fiesta desde el comienzo hasta que se acabara por lo que las chicas tambien se irian aparte, entonces solo se irian Dany, Gabriel y tu, ya estaba por hacerse las 8:00 pm Ustedes iban con mike en su auto, pero el no queria ir, asi que solo nos iba a llevar Dany: (tu nombre) ya estas lista? (llamandote desde la sala) Tu: Si! (bajando las escaleras) Mike: Creo que seran las mas sexys de la fiesta Gabriel: Traen su antifaz? Tu y Dany: SI Asi eran sus vestidos Dany


Tu


(Tu antifaz)

Mike: Ya nos vamos?
Ustedes : Si
Gabriel: Este traje me queda algo ajustado ..
Tu: Es un smoking jeje

Ustedes salen y van al salon de fiesta en el camino hubo un gran silencio, cosa que te incomodaba no sabias que iba a pasar en esa fiesta, por lo que estabas algo nerviosa, al llegar mike los dejó en la entrada y se fue, ustedes se pusieron sus antifaces ..

Emily: Donde estaran?
Tay: Deben estar por llegar calmate
Chris: De echo ya llegaron
Rose y Jack: (Voltean)

Ustedes entran y notan que habian parado la musica, todos se quedaron viendolas como diciendo quienes son esas chicas? que lindas! como tenian sus antifaces no las reconocian pero Jack no paraba de mirarte y tu te sentias nerviosa mientras que el y todos las miraban

No hay comentarios:

Publicar un comentario