martes, 20 de septiembre de 2011

Capitulo 16 *Una invitación al parque y al bosque*

Jack se va al lugar de donde provenia el olor, al llegar a la cocina te ve tu mano ensangrentada, que casi le dio unas ganas inmensas de perder el control....

Jack: (tu nombre) estas... sangrando...
Tu: (Volteas a ver a Jack) Eh? que haces aqui?

Jack: Es que senti..(no ! callate! -pensando) Es que vi que te tardabas mucho asi que vine a ver si estaban bien
Tu: Yo estoy bien (sonries)

Jack: (saca de su pantalon un pañuelo se acerca a ti algo nervioso a ti, y lo pone en tu mano)
Tu: Gra-gracias.. (sonries)

En eso llega tu mamá a la cocina

Helena: Hija! D:
Tu: Mamá, que pasa?

Helena: Estas sangrando!
Tu: Estoy bien, no te preocupes

Helena: Pero que te pasó?
Tu: (miras a Gabriel)

Gabriel: (baja la mirada)
Tu: Es que se me cayó la bandeja, estaba muy pesada...

Gabriel: (te mira)
Tu: ^^ Lo siento, prometo ahorrar el dinero para pagarle la bandeja a mi tia clara

Helena: Esta bien... yo limpiare esto, tu mientras ve a lavarte la mano para que no te siga sangrando
Tu: Ok (te paras)

Ustedes van de vuelta a la mesa pero tu vas primero al baño

Rose: (tu nombre) que te pasó en la mano?
Tu: Nada, es solo que me corté

Rose: (asi que era ese olor que provenia de la cocina-pensando)
Clay: (se pone la mano en la boca)

Tu: Te sientes bien Clay?
Clay: S..si..

Tu: Bueno en unos minutos vuelvo ^^ (te vas al baño)
Jack: (se sienta al lado de Rose)

Rose: No hubo problemas verdad?
Jack: No, pero.... casi....

Rose: u.u
Jack: =/ Solo esperemos unos minutos que se acabe la cena

Helena: Bueno aqui tienen sus bocadillos.. (repartiendole bocadillos a cada uno)
Todos: Gracias helena


Tu luego de unos minutos bajaste te habias puesto una benda en tu mano, al final la cena estuvo bien, todos se portaron normales, aunque de vez en cuando tus primos ponian caras largas, pero no discutieron ni nada por el estilo, al terminar la cena Jack y sus hermanos se despidieron, obvio Jack te dio un beso de despedida, al parecer a tu mamá les habian caido muy bien y estaban cuadrando para otra cena....


Helena: Hija, debo decirte que tu novio me cayo buenisimo ^^
Tu: De verdad?

Helena: Claro hija!
Tu: Eso me alegra! :D

Helena: Bueno, vete a dormir debes estar cansada
Tu: No mama, te ayudaré a limpiar todo esto con Dany y mi tia clara

Helena: Esta bien! :D
Tu: ^^

Bueno al final de cuentas ayudaste a tu madre en la casa a limpiar y todo eso, y seguro habran dicho y Enrique? por fin fue a Londres? pues esto ha pasado con el, se encontraba en la casa del primo de Antonio ya habian llegado a Londres desde hace unas semanas, pero todavía no habian dado con tu paradero ni el de tu mamá y hermanos.....

Enrique: Ash! que mala suerte! ò_ó
Antonio: Calmate! Londres es un lugar muy grande!

Enrique: No puedo soportarlo! las debo encontrar!
Antonio: pero las cosas se dificultan mas si no sabes donde estan viviendo ahora

Enrique: Lo se, lo se! ¬¬
Antonio: Solo debes tener paciencia!

Enrique: Pues ya la he tenido suficiente tiempo!!!!
Antonio: ... pues tendras que seguir aguantando por un tiempo mas!

xXx: Calmense...
Enrique & Antonio: (voltean)

xXx: Estoy seguro que la encontraras.. pero aunque sea debes saber una urbanizacion
Antonio: Ya basta Ignacio -.-, esto no es nuestro asunto

Ignacio era el primo o amigo de antonio, porsia! xD

Ignacio: Claro que lo es, yo tambien haria lo mismo si alguien me dejara, la buscaria para arreglar las cosas
Antonio: ...

Enrique: Claro que si! ò_ó
Ignacio: Ademas si lo que quieres es recuperar a tu esposa y tus hijastros aunque sea debe saber un sector

Antonio: (si supieras que el no viene a recuperar a nadie, sino a...-pensando)
Ignacio: Entonces, ni siquiera te dio un sector... mmm

Enrique: Solo me acuerdo que ... dijo una vez que era en lugar retirado de la civilizacion...
Ignacio: La unica direccion que conozco en (x)

Enrique: No te preocupes! las coincidencias existen, las voy a encontrar
Ignacio: Claro, por lo tanto solo duerman mientras

Enrique: OK (se va a dormir)
Antonio: Hasta mañana (se va tambien)


Por otro lado con Jack...

Rose: (tirandose en un mueble) aaaaffff
Jack: Que les pasa?

Clay: (Saca su bolso unos bocadillos) Vaya! si que nos dieron comida
Rose: Si ^^ cuando me la daba hacia gestos de comer pero lo que hacia era tirarlos en mi bolso

Jane: Jajaja si son locos
Jack: Y..... no les agrado?

Dean: Quien¿?
Jack: La familia de (tu nombre)

Dean: Ah... si... supongo ... exepto por sus primos -.-
Jack: Ya sabes como son

Jane: Pues, es cierto :S
Dean: Supongo que tienes razon! :D


Contigo.......

Tu: Awwww! :D que bien! la pase hipermegagenial! ^^ supongo que despues de todo... Jack sea el chico indicado ....

Toc toc

Tu: Adelante!
Dany: (entra) Hola

Tu: Ah, hola dany :)
Dany: (se sienta en tu cama) como la pasaste hoy con tu novio nuevo?

Tu: Bien, me alegra tanto... que mi mamá lo haya conocido, creo que es el hombre que he esperado toda mi vida
Dany: De verdad?

Tu: Si, y a proposito cuando volveremos a salir con las muchachas?
Dany: A eso vine, las chicas nos hicieron una invitacion a un parque

Tu: Guao, no pierden tiempo!
Dany: Es el cumpleaños de un amigo

Tu: Genial! =D Es en un parque normal o de diversiones?
Dany: De diversiones! :D pero tambien queda cerca de un bosque, y te queria decir para ver si acampabamos alla

Tu: Por su puesto! sabes que yo no le tengo miedo a nada!
Dany: Si claro -.-

Tu: ¬¬
Dany: Jajaja solo bromeo! XD

Tu: Ok, te tengo en la mira... ¬¬ xD
Dany: Si quieres le puedes decir a tu novio

Tu: O_O Y ese milagro que quieres que el vaya?!
Dany: :S solo para que no digas despues que me cae mal

Tu: Guao! o___o nunca pense oir esas palabras de ti!!!
Dany: ¬¬

Tu: Y quienes mas iran?
Dany: Unos amigos de la uni, pero te caeran bien ya veras!

Tu: Esta bien! C:
Dany: Esta bien entonces prepara tus cosas para mañana! ^^ yo ya me voy a dormir! hasta mañana (sale de tu habitacion)


Lo que te habia dicho Dany era muy raro, porque ella queria que Jack fuera, si segun ella y Mike ni les caia bien, al final de meditar toda la noche, caiste dormida en laaaaargo sueño, al despertar notaste que eran las 10:00 am Te cepillaste, te arreglaste un poco el cabello y bajaste a desayunar, tu misma rutina xD haci que decidiste hablar con Jack, para preguntarle si podia ir


---Conexion Telefonica---

Jack: (contesta) Hola?
Tu: Jack?

Jack: Ehh si (tu nombre)?
Tu: Si ^^

Jack: Que sucede linda?
Tu: Es que hoy, voy a salir con unos amigos y nos vamos a quedar a acampar en un bosque, es para ver si quisieras ir?

Jack: Pues, yo no tengo inconveniente (sonrie)
Tu: (sonries) Perfecto, pero primero iremos a un parque de diversiones

Jack: De acuerdo linda, que tal si nos vemos allá? o si quieres paso por ti?
Tu: No, no te preocupes alla nos vemos? ok

Jack: Ok (sonrie) entonces mas tarde nos vemos
Tu: Claro Adios! :D

---Fin de conexion telefonica---

Tu: (sonries)
Dany: A que viene esa sonrisa de oreja a oreja

Tu: Le pregunte a Jack si podia ir al campamento y dijo que si
Dany: Aps, claro

Tu: Estas segura de que no hay problema de que el vaya?
Dany: No, (tu nombre) no te preocupes

Tu: Mmm esta bien!
Dany: Vamos a ver unas peliculas o lo que sea para pasar el tiempo

Tu: ^^ Claro
Dany: (sonrie)

Ustedes vieron peliculas comieron, hacian bromas y eso.. hasta que se hacen las 6:00 pm

Dany: (tu nombre) Estas lista?
Tu: Obvio! :D

Dany: Te vez bien
Tu: Tu tambien

Asi estaban vestidas ustedes


Dany:


Tu:

Ustedes bajan y se encuentran con Helena y clara

Tu: Ya nos vamos!
Helena: Llamame cuando llegues

Tu: OK ^^
Dany: Hasta mañana! XD

Ustedes salen y se iban caminando, ya estaban acostumbradas a caminar en el bosque, pero en el camino se encontraron con Jane Rose y a Isa

Isa : Hola, que coincidencia! =D
Jane: Hola niñas ^^

Rose: Que onda?
Tu & Dany: Hola! :D

Tu: Asi que ustedes tambien van a el parque
Rose: Si, los chicos nos estan esperando allá

Tu: Y dejaron a su hermanita sola?
Isa: No, de echo antes de irnos, las ibamos a pasar buscando, pero ya habian salido asi que le pedimos a tu madre que la cuidara, ya que .. no tenemos con quien dejarla

Rose: Aunque nos dio mucha pena u.u
Dany: Ellas nos son asi xD

Jane: Sera mejor que nos apuremos
Tu: Si.. ^u^

Ustedes se apresuran lo mas pronto posible, al llegar a la carretera toman un taxi, el camino no duro tanto, ya que era algo cerca, al final del recorrido pagan el taxi y se bajan, al llegar al parque ven......

No hay comentarios:

Publicar un comentario