lunes, 5 de septiembre de 2011

Capitulo 8 *Descubierta*

fuiste a poner el libro en su lugar y........

xXx: Quien eres tu???!!!
Gabriel, chris & emily: O_O
Tu: O.o (volteas asustada)
xXx: Quien eres? de donde has salido? ò_ó
Tu: (Agarras a tu hermano y a las chicas y salen corriendo)
xXx: HEY!


Ustedes van hacia la parte de arriba de la casa y se encuentran con Dany y Tay


Dany: Que hacen? deberian estar buscando las llaves. :S
Gabriel: Ya nos descubrieron T_T
Tay: Como dices¿?
Emily: Pues si.. /:
Dany: Y le vieron la cara
Chris: No, bueno mas o menos, solo se que era una chica o al menos eso aparentaba :s
Dany: Creo que lo mejor sería que... bajaramos y ...
Tu: Shhh!
Tay: Que pasa (tu nombre)? (susurrando)
Tu: Shh escuchen..


Se oyen unos pasos directo a la habitacion en la que ustedes estaban


Tay: Ay! no T_T ahora que vamos a hacer
Chris: Seguro es la casa de un asesino en serie O_O y nos mataran! D:
Chris: ¬¬ Cállense por favor! escondanse ya!
Todos-chris: Si!


Tu te escondes con Gabriel en el closet, chris y Dany se esconden debajo de una especie de mesa y tay y emily se esconden debajo de la cama


xXx: (entrando a la habitacion) Te juro que eran varias personas!
xXx2: No será que te lo imaginaste?
xXx: Claro que No! ¬¬
xXx: Bueno, bueno, mañana será que me cuentas mejor ok?
xXx: Esta bien!
xXx2: (sale de la habitacion)
xXx: (se tira en la cama haciendo aplastar a emily y tay xD)
Emily : O.o
Tay: >.< (auch!-pensando) Tu & Gabriel: (se rien bajito) xXx: (lo escucha) Eh? ( se para y va directo al closet) Dany: (lanza el encendedor de Tay hacia la ventana) xXx: ¬¬ deben ser esos mocosos (abre la ventana y sale de la habitacion) Ustedes salen los mas pronto posible aprovechando que habian dejado la ventana abierta y se lanzan, aunque les dolió un poco, salieron corriendo, estaban totalmente perdidos no sabian hacia donde iban hasta que el sueño los invaden... Tu: Dormiremos aqui y mañana seguiremos nos levantaremos a las 6:00 am ok. Todos-tu: ok Ustedes se duermen, ya que habia sido una noche larga... y al dia siguiente fuiste la primera en levantarte



Tu: (bostezando) Buenos dias!!!!!!!!!!!
Gabriel: Hay! (despertando) 5 minutos mas
Tu: Nada de eso! levantense antes de que despues nos descubran! (tomas el telefono de emily y le adelantas la alarma y le pones todo el volumen) 5 4 3 2 y........

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!!!!!!!!!!!!!

Las chicas: (despiertan de un solo salto) AHHHHHHHHHHHHHHHH! D:
Tu: Buenos dias!
Tay: Que tienen de buenos? ¬¬
Tu: Ay! no seas amargada! -.-
Tay: Como sea! vamonos! (A dany) Oye! ahora sabes donde estamos?
Dany: (Ve el camino y se da cuenta que si lo sabe) Si! estamos cerca solo tenemos que caminar unos pocos metros :D
Tu: Esta parte del bosque nunca la habia visto! es hermosa!
Dany: Si, me acuerdo cuando era pequeña venia mucho para aca


Asi era.......


Ustedes siguen caminando hasta llegar a ver a simple vista la casa de Dany

Tay: Oh! llegamos!
Chris: Por fin!
Tu: Lo hicimos!
Gabriel: Tengo sueño :S
Emily: Jajaja
Dany: Vamos rapido!


Ustedes entran a la casa, por suerte clara y helena seguian durmiendo

Tu: (poniedote la pijama) Que noche!
Gabriel: :D Ire a dormir!
Tay: Bueno menos mal que tenia mi pijama puesta bajo la ropa
Dany: -________-
Chris: Vamos a desayunar?
Emily: Ok vamos


Ustedes bajan y se hacen el desayuno despues las chicas dijeron que se tenian que ir a sus casas, ustedes las acompañaron hasta la salida, la verdad la habian pasado muy bien! habia sido una noche muy entretenida

Tu: Nos vemos mañana!
Chris: Claro!
Tay: Si hay una fiesta por ahi les decimos!
Emily: XD cuando repetiremos esa noche ?
Tu: Mañana?
Dany: ¬¬ (tu nombre)!
Tu: JAJA Solo bromeo!
Tay: Bueno adios
Chris: Chao!
Emily: Bye!

Se van

Tu: AAAAAHHHHHHHHHH DANYYYYYY! ohhhhhhhhhhhhh (abrazandola)
Dany : O_O (tu nombre)! que te pasa?
Tu : Nada! solo tengo sueño
Dany: xD

En eso bajan helena

Helena: Hola niñas!
Tu: Hola mami! :D
Dany: Como está tia?
Helena: Bien Gracias ! y como la pasaron anoche?
Dany: (mirandote) Bien! yo diria que nunca habia pasado tambien una noche de pijamada
Tu: (mirandola) C: Claro!
Helena: Que bien!
Tu: Mamá ire a caminar
Helena: :S
Dany: Te acompaño?
Tu: No, estaré bien! no se preocupen no ire tan lejos
Helena: Hija, ultimamente he notado que casi no estas en casa, que pasa?
Dany: (te mira)
Helena: Acaso no te gusta vivir aqui?
Tu: No es eso mamá es solo que son mis vacaciones y no quiero estar encerrada eso es todo
Helena : Bueno mi niña, ahora cambiando el tema, adivina que?
Tu: No se, dime xD
Helena: Al parecer estan haciendo una entrevista de trabajo como secretaria en una empresa y creo que me pueden dar el puesto
Tu: :O Mamá! que exelente noticia! me alegro mucho por ti
Helena: Si, ^^ hoy iré para ver que me dicen
Tu: A que hora te vas
Helena: En unos minutos! solamente desayuno y me cambio!
Tu: Bueno cuando te vayas aprovecho y voy a caminar
Helena: Ok! en un momento vuelvo (se va a cambiar)
Dany: Que pretendes ?
Tu: De que hablas? :S
Dany: No te bastó con lo de anoche? saca esa idea que tienes en la cabeza de ver a Jack
Tu: Es que es tan lindo *w*
Dany: Pues deja esa tonta idea, talvez ni lo vuelvas a ver
Tu: Ja! tu que sabes? xD
Dany: Solo te pido que tengas mucho cuidado! de verdad no quiero que te pase nada al lado de el
Tu: Que me puede hacer? no se ve una mala persona
Dany: Las apariencias engañan
Tu: Como sea

En eso vez a tu mamá bajando las escaleras

Helena: Como me veo?
Tu & Dany: Guao! :D


Tu mamá estaba vestida asi



Tu: Creo que el jefe se va a babear
Helena: (tu nombre) no seas tonta xD
Tu: Solo digo la verdad ^^
Helena: Bueno vamos
Tu: Si...

Tu sales con tu madre y hablan de temas como que te ha parecido tu estadía en Londres, que te gustaria estudiar en fin temas (X)

Helena: Bueno hija hasta aqui llegas tu, recuerda que no debes ir tan lejos
Tu: Esta bien mamá
Helena: Bueno nos vemos mas tarde te quiero!
Tu: Yo igual y buena suerte! aunque no la necesitaras :D
Helena: (sonrie) adios ^^ (se va)

Narras tu

Me fui a caminar un rato y a pensar, ya que necesitabas saber porque Dany no quieren que sea amigo de Jack, el que se ve tan buena persona, aparte de lindo y apuesto *o* pero aunque pensaba todo eso de el, algo lo hacia diferente a mi....

Tu: Bueno supongo que debo hacer lo que ella dice, si me dice que me aleje por algo sera :S u.u
xXx: Alejarte de quien?
Tu: (volteas y estaba Jack parado frente a ti) O_O
Jack: (Sonrie)
Tu: Emmm n-no na-nada
Jack: :/ Bueno, y que haces sola aqui? emm..
Tu: Soy (tu nombre). Y nada, simplemente vine a pensar y tu?
Jack: Vine a pasear un rato con mi hermana
Tu: Lucy?
Jack: No Isabelle
Tu: Ahhh
Jack: Oye ayer no te vi rondando por aqui
Tu : O_O EHHH Si, sali con unas amigas de noche por aqui por el bosque
Jack: Ahh claro a acampar
Tu: Ehh si eso mismo (mientes)
Jack: (sonrie) Te presentare a mi hermana
Tu: aps ok.
Jack: (empieza a llamar a su hermana) Isabelle!
Isa: Que quieres? estoy tratando de buscar...
Jack: No seas respondona! ¬¬
Isa: Ash! lo siento pero que pasa?

Isabelle era de cabello rojo piel blanca palida y con una mirada algo seria XD



Jack: Ven te presentare a una amiga
Tu: (sonries)
Isa: (se acerca a ti ya que no habia visto bien tu rostro)
Jack: Ella es (tu nombre)! ( a ti ) ella es Isabelle
Tu: Hola! :D
Isa: Hol.. (ve bien tu rostro y se da cuenta que tu eras una de las chica que habia entrado a su casa) EH? TU??????????!!!!!!!
Tu: ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario