sábado, 27 de agosto de 2011

Capitulo 5 *Quien eres tu?*

Al dia siguiente te levantas a las 10:30 (floja xD) y vez que las chicas todavia estaban dormidas, asi que bajaste sin hacer mucho ruido a la sala y te encontraste con tu mamá

Helena: Oh buenos dias hija!
Tu: Buenos dias mamá
Helena: ^^ Oh! se me habia olvidado preguntarte, como la pasaron anoche?
Tu: (rayos! si le digo me mata!-pensando) Amm bien..!
Helena: No pasó nada raro?
Tu: No mamá, todo estuvo bien, sin ningun peligro ^^! (mintiendo)
Helena: Me alegra que la hayan pasado bien :D

En eso llega la tia clara

Clara: Hola! :D
Helena: Hola clara
Tu: Hola tia! buenos dias!
Clara: Buenos dias ! ^^ Y a que hora llegaron ayer?
Tu: Temprano e.e xD
Clara: Jajaja!
xXx: Buenos dias!

Ustedes voltean y ven a Dany y a las chicas

Clara: Buenos dias a todas! :D
Helena: Como amanecieron niñas?
Ellas: Bien! gracias!
Clara: Vamos a desayunar
Ustedes : SIII! :D


Desayunando....

Helena: Bailaron mucho?
Chris: Claro! sobre todo (tu nombre) y Dany!
Tu & Dany: NO ES CIERTO! D:
Chris: Jajaja solo bromeo!
Tu & Dany: -.- bueno...
Helena: Bueno voy a leer el periodico un rato :D (sentandose a leer el periodico)
Tu: claro ^^ (sin acordarte lo de ayer)
Clara: Pero niñas coman! no sean timidas!
Tay: Jeje gracias señora clara!
Clara: Hay no me digas señora! me haces sentir como una vieja! D:
Tay: Ups lo siento!


En eso oyen que Helena grita:

Helena: (TU NOMBRE)!!!!!!!!!!!!!!!
Todas: (voltean a ver a helena) o.O?
Helena: Me puedes explicar que significa esto! (señalando un articulo en el periodico que decia:
-Anoche la fiesta de la noche roja hubieron varias personas muertas ya que habian atacado por la puerta trasera y hubieron como 5 o 6 muertos-en una foto salian ustedes corriendo)
Dany, Chris, tay, emily & tu: Oh-oh D:
Clara: Daniela! ò_ó
Dany: O.o emmm porque no seguimos comiendo? esta rico el desayuno ^^!
Clara: Nada! ahora mismo nos van a contar!
Chris: Pues todo eso pasó cuando nos ibamos a venir, ahi la gente empezo a correr como loca y nosotras tambien salimos corriendo...
Tay: Eso es verdad!
Emily: Si.. es cierto!
Tu: Tienen que creernos! D:
Dany: Si D:
Clara: -.-
Helena: ¬¬ ya no se ni que creer! si ni siquiera me lo dijiste tu! se supone que debes contarmelo todo a mi!!!!! (alterada)
Tu: Perdon! sabia que te ibas a poner asi, por eso no te lo dije.. u.u
Helena: No quiero que me vuelvas a mentir (tu nombre) !
Tu: Lo prometo
Dany: Y tu mamá? me perdonas? (con cara de perrito)
Clara: Esta bien ! pero no creas que vas a quedar libre
Helena: Le daremos un pequeño castigo !
Clara: Nada de salida por 2 semanas! y ustedes (a las chicas)
Chris, Tay & Emily: O.o?
Helena: Le diremos a sus padres!
Chris: Esta bien
Emily: No me quejo
Tay: u.u
Tu: Pero podemos salir al jardin verdad?
Helena: xD solamente al jardin !
Tu: ^_^
Helena: Pero te decomisaré el celular y mmm la computadora..
Tu: O_O QUE?!
Clara: Ya está dicho!
Tu: Porfavor no! TT_TT
Clara: Bueno entonces limpiaran la casa, solo haci, su castigo se reducirá
Dany, chris, emily, tay & tu: ok -.-
Clara: Bueno vayan al jardin a tomar el sol antes de que empiezen a trabajar XD
Tu: Ire a cambiarme! (subes a tu habitacion)
Chris: Yo me tengo que ir a mi casa
Tay: Yo tambien!
Emily: Y yo...
Helena: Bueno, las acompaño a la salida! :D
Ellas: SI! :D (salen de la casa acompañadas por helena)
Tu: Voy a escuchar musica un rato en mi habitacion, y despues ire al jardin un rato
Helena: Bien
Tu: (te pones este vestido)



A las 3:00 pm

Tu: Iré al jardin un rato a pensar tia
Clara: Esta bien! :D
Tu: (te vas al jardin)


Al llegar te sientas un rato a pensar en la noche de ayer, en lo que habias visto, quien era esa persona? porque sus ojos tornaban un color rojo, que era? trataste de no tomar en serio el asunto y te acuesta en la grama, el tiempo estaba de lluvia y en eso oyes un ruido de risas y te levantas y ves a todos lados y viste hacia un lugar no muy lejano de ti en el bosque a tu hermanita, a dulce y a otra niña que estaba con ellas jugando, te paraste y fuistes a verlas

Tu: Hola niñas que hacen?
Vale: Hola (tu nombre)
Dulce: Hola :D
Tu: (sonries) y quien es ella? (a la otra niña)
Vale: Se llama Lucy :D
Tu: Hola lucy como estas?
Lucy: Bi-bien (timidamente)
Tu: Que rapido hacen amigas, eres muy linda lucy :D cuantos años tienes?
Lucy: 5 años...


Tu: Jeje que bien :D y donde vives?
Lucy: Cerca de aqui.. en una cabaña...
Tu: Ah! y tu mami sabe que estas aqui?
Lucy: ...
Tu: ?
Lucy: Mis hermanos lo saben... mi hermano vendra a buscarme en unos minutos
Tu: AHHH claro


En eso oyes unos pasos

Tu: (volteas pero no ves nada) niñas creo que es mejor que entren a la casa.. no es seguro aqui
Lucy: Pero mi hermano debe estar por venir..
Tu: Si nena, pero el bosque no es seguro...
Lucy: Pero..
Tu: Ven entra a la casa .. =D
Lucy: Ok :D


Ustedes cuando van a entrar a la casa se oye un ruido mas intenso y voltean a ver

Vale: Que fue eso? D:
Dulce: :C
Lucy: Debe ser mi hermano
Tu: Tu hermano?
Lucy: :D Si! debe ser el adios! (sale corriendo)
Tu: AH! ESPERA! (Sales corriendo detras de ella)


En eso llega Dany al jardin

Dany: (a las niñas) donde esta (tu nombre)?
Vale: Se fue..
Dany: QUE? A DONDE?!
Dulce: Fue a buscar a lucy
Dany: Lucy?
Vale: Si..
Dany: No puede ser!!!!!!! D:
Dulce: Porque?
Dany: Ella no puede salir al bosque ! no es seguro! aparte el tiempo no está bueno! D: (va a avisarle a los demas)


Contigo.......

Tu seguias corriendo cada vez mas y mas, lucy era rapida, hasta el punto que la pierdes de vista y tu perdida en el bosque.....

Tu: No puede ser! (empiezas a llamar) Lucy! sal de ahi!

No oias nada

Tu: TT_TT Ay no!!!!! (en eso oyes unos pasos directo hacia ti) TT_TT SE ACABO LA BROMA SAL!!!!! (asustada)

Los pasos se acercaban cada vez mas y mas......

Tu: (mirando hacia todos lados y nada, el tiempo estaba obscuro y tenebroso, la lluvia se acercaba) No no nonononono! ahora a donde me vine a meter yo! (miras al frente y vez a un chico) hola?
xXx: ...
Tu: Disculpe, no se como llegue aqui.. me podria ayudar...
xXx: (se acerca a ti)
Tu: (nerviosa) O-oiga! no estoy pa-para juegos! por favor diga algo! D:
xXx: (sin decir nada sigue caminando hacia ti)
Tu: O.o!

En eso vez que esa persona viene con Lucy a su lado

Tu: :D oh lucy! :D
Lucy: Hola! el es mi hermano (señalando al chico) ella es (tu nombre)! :D
xXx: Un placer (estrechando tu mano)
Tu: Un placer me llamo (tu nombre) (mirandole a los ojos) Y quien eres tu?...
xXx: ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario