martes, 23 de agosto de 2011

Capitulo 2 *Mi nuevo hogar*

Enrique: (cerrando la puerta) Llegué!!!!!!
Tu: O_O
Enrique: Que estan haciendo?
Tu: Nada...
Enrique: Y tu madre?
Tu: Y eso que llegas tan temprano?
Enrique: Pues se me pegó la regalada gana! tienes algun problema?
Tu: (lo miras con odio)
Entique: Deja de mirarme asi entendiste?! o habran problemas mas graves que los de ayer!!!
Tu: ja! como te dije ayer! yo no te tengo miedo poco hombre!
Enrique: Poco hombre? (te toma de la mano de la que te había golpeado anteriormente y te la apretó fuertemente)
Tu: aaaaaaaaaaaahhhhhh! sueltame!!!!!!!!!
Enrique: Pideme perdón
Tu: NO!
Enrique: Me estas haciendo colmar la paciencia! que me pidas perdón te digo!!!!!!!
Tu: (llorando) No...
Enrique: (te tira al suelo) Donde está tu madre
Tu: ...
Enrique: RESPONDEME!!!!!!!!!
Tu: Se está bañando...
Enrique: (sin creerte) Entonces subiré a verla un rato..
Tu: NO! es que ella em.. se está quitando los moretones que le hiciste ayer! y no quiere ver a nadien!
Enrique: Me vale! voy a subir (sale corriendo)
Tu: No! (sales corriendo detras de el)

Arriba en la habitacion


Enrique: (tocando la puerta del baño) Helena! abreme!
Tu: (ay no ahora que voy a hacer-pensando)


En eso se oye que se abre la puerta de la entrada

Helena: Hija ya llegue! :D
Tu: O_O Oh no!
Enrique: (lo oye) ahh ahora entiendo todo!!!! (baja las escaleras corriendo)
Tu: NO! ESPERA!!!!!!!!!!!


Enrique baja las escaleras y toma a tu mamá fuerte del cabello



Enrique: Donde estabas respondeme!!!!!!!!!
Helena: DEJAME!!!!!!!
Tu: Dejala!!!!!
Enrique: Asi que pensabas dejarme! DONDE ESTABAS!!!!!! NO ME HAGAS REPETIR LO DE AYER!!!!!
Helena: ... Yo...
Enrique: (tira a tu mamá contra la mesa)
Tu: NOOOOOO! DEJALAAA!!!!! (llorando)
Enrique: (golpeando a tu mamá) DONDE ESTABAS!!!!!!!!
Helena: NOOO SUELTAMEEEEEE AUXILIOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Tu: (agarras una botella y se la partes en la cabeza a Enrique)
Enrique: (cae desmayado)
Helena: (lloraba desconsolada)
Tu: Mama.. estas bien!?
Helena: No...
Tu: Ven! vayamos al cuarto! te curaré todas esas heridas!
Helena: (asiente con la cabeza)


Ustedes suben a tu habitacion y.........

Gabriel: Mama! que te paso?
Helena: Nada hijo... yo estoy bien..
Tu: Buscame alcohol! ya!
Gabriel: Si! (va a buscar alcochol)
Vale: Que le pasó a mamá?
Tu: Nada nena no te preocupes!
Helena: Hija compré los boletos..
Tu: De verdad?
Helena: Si
Tu: Pero la verdad no creo poder ir mamá no te quiero dejar sola ):
Helena: No me dejaras.. iré con ustedes! (sonrie)
Tu: De verdad?
Helena: Si.. los hubiera comprado para esta noche pero solo habra tiempo para irnos mañana en la noche
Tu: Espero que Enrique no llegue temprano
Helena: Yo tampoco ó_ò
Tu: Pero lo bueno es que iras con nosotros, eso es lo que importa! (sonries)
Helena: Si, asi que hoy arreglen sus cosas porque nos vamos a Londres :)
Tu: Mama.. estas muy feliz..
Helena: Lo estoy porque por fin.. saldremos de este encierro
Tu: Si :D
Gabriel: Pero tenemos que esconder nuestras maletas para que el no las encuentre :S
Tu: Si.. a que hora es el vuelo mamá?
Helena: a las 6:30 pm tenemos que salir de aqui.. para estar allá a las 7:30 pm
Tu: Bien...

Esa noche estuvieron arreglando sus maletas, estabas muy feliz, al fin dejarías el encierro y salir de (tu país) para siempre, ayudaste a tu madre a hacer los bolsos, ya que sería prácticamente una mudanza, tu madre ya le había avisado a tu tía que irían a Londres, estaba tan feliz, ya que hacía mucho tiempo que no los veía, mi tía le dijo a mi madre que la casa era muy grande pero que quedaba un poco retirada de la civilización, a mi mamá no le importó mientras estuviéramos lejos de (tu país)..... al día siguiente.......

Enrique: Ya me harté de que me quieran ver la cara de tonto asi que por eso los dejaré encerrados todo el día hasta que yo llegue!
Helena: QUE?!
Enrique: Lo que oiste?! Si me vuelves a hacer lo de ayer te dejare encerrada en el cuarto por 2 dias seguidos!!! y a tus hijos tambien!!!!
Tu: O_O Eres.. UN..........
Helena: Basta...
Tu: -.-


Enrique se fue y ustedes se quedaron encerrados en la casa y tu.........

Tu: AGH!!!!!!!!! AHORA QUE VAMOS A HACER!!!!!!! (ENOJADA)
Helena: Tranquila hija (no se notaba alterada)
Tu: Como es posible que estes tan tranquila! no nos podremos ir de viaje!!!!!!
Helena: Supuse que dirías eso.. pero lo que enrique no sabe es que yo tengo una copia de las llaves de la casa....
Tu: De verdad?
Helena: Si.. :D
Tu: Uff que bueno mamá!
Helena: Bueno ^^ ya arreglaste tus cosas?
Tu : Sip! solo que a gabriel y a vale le faltaron algunas cositas, pero yo los ayudo :D
Helena: Bueno ... vamos a arreglar.. tus hermanos siguen durmiendo?
Tu: No, estan viendo tele
Helena: Bueno vamos
Tu: Ok


Ustedes se terminan de arreglar y las horas pasan con lentitud hasta que se hacen las 6:30 pm


Helena: Hija! rapido tenemos que irnos! Enrique llega a las 7:00 ! (llamandote desde la sala)
Tu: Voy!!!! (bajando las escaleras)
Helena : Que bueno que te hayas puesto algo que te abrige porque hace mucho frio !
Tu: Jeje si ^_^

Estabas vestida asi


Gabriel: Vamonos rapido! D:
Helena: Si.. (carga a vale)


Ustedes salen de la casa a un paso acelerado ya que no querían que por casualidad se encontraran con Enrique en el camino .... llegaron a la mitad de su recorrido ese puente que tanto tenias ganas de pasar, ese puente se dirigía hacia la ciudad


Gabriel: Este puente siempre me dió miedo O_O
Helena: Ya estamos aqui vamonos!
Tu: Si ...

Ustedes al llegar al aeropuerto se tomaron un cafe mientras esperaban que los llamaran para su vuelo con destino a Londres

Tu: Mamá...
Helena: Si hija?
Tu: Como crees que Enrique esté reaccionando en este momento
Gabriel: Estoy seguro que debe estar rompiendo todos los vidrios de la casa xD
Helena: Si..


En eso oyen....

xXx: Pasajeros con destino a Londres por favor abordar por la puerta numero 5

Tu: Ese es nuestro vuelo!
Vale: Si!
Helena: Bueno chicos ya es hora de irse
Gabriel: :D


Ustedes tomaron el vuelo que duro como unas 10 horas (O_O) el vuelo fue largo y aburrido hasta que............

Helena: (a ti) hija despierta yallegamos!
Tu: (despertando) eh?
Helena: Llegamos a Londres! :D
Tu: De verdad? (sorprendida)
Helena: Si! :D
Tu: Por fin!
Helena: Vamos!

Ustedes tomaron sus cosas y despertaron Gabriel y Vale, al salir del aeropuerto la ciudad era muy grande asi que decidieron tomar un taxi

Helena: (al taxita) a la direccion (X)
Taxista: Bien!

El camino era largo como había mencionado la casa de mi tía quedaba lejos de la ciudad, quedaba algo asi como en una especie de bosque el camino era solo, algo asi


En el camino pareciera que estubieramos perdidos hasta que vimos a una Mujer frente a una casa realmente grande...

Helena: Es aqui! :D
Tu: De verdad!?
Helena: Si (pago al taxista y se bajaron)
xXx : Helena!
Helena: Clara! :D (la abraza)
Clara: Oh como estas?
Helena: Muy bien! :D y tu?
Clara: Bien! feliz porque al fin vinieron ! asi que estos son tus hijos! que hermosos! y (tu nombre) estas grandecita! :D
Tu: Jeje gracias tia clara! :D

La tia clara era asi


Clara: Bueno vengan! les mostrare lo que será su nuevo hogar!
Tu, Vale helena & gabriel: SI! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario