viernes, 26 de agosto de 2011

Capitulo 4 *La noche Roja*

Ustedes despiertan a todo el mundo diciendo que algo se cayo en la sala, todos bajan y al llegar ven que la puerta de la entrada estaba abierta, lo cual te asustó, ya que la tia clara la habia cerrado con llave

Tu: O_O quien fue? (asombrada)
Dany: No lo se..
Clara: Como es posible?
Mike: Esperen aquí, voy a ver si hay alguien afuera (sale a ver y no habia nadien y vuelve a entrar a la casa)
Clara: y?
Mike: No había nadie! D:
Tu: Y si es un ladron? O_O (asustada)
Helena: Calmate (tu nombre)
Dany: :S crees que deberiamos llamar a la policia?
Clara: talvez..
Helena: Sera mejor que vayan a dormir..
Dany & tu: QUE?
Tu: Mamá ya no voy a poder dormir sabiendo que hay un ladron por aqui D:
Clara: Tranquila mi niña, talvez cerré la puerta mal :/
Dany: Y el jarron roto?
Helena: Quizas el viento
Tu: mmm talvez tengas razon (dudosa)
Helena: Bueno vuelvan a acostarse que los niños deben estar asustados
Tu: Ok buenas noches!
Todos-tu: Buenas noches!

Tu subes a tu habitacion y te duermes con Valentina, esta vez no escuchaste nada raro, talvez era cierto, fue el viento, olvidaste el asunto y te fuiste a dormir, al dia siguiente te levantaste, tu hermanita seguia durmiendo asi que no hiciste ruido para despertarla, bajaste a la sala y ahi estaba Dany

Tu: Buenos dias!
Dany: (te mira) Oh buenos dias (tu nombre)
Tu: Jeje que haces?
Dany: Estaba hablando con una amiga por telefono
Tu: Una amiga o un chico? (con mirada pícara)
Dany: Jajaja tontita! con una amiga xD
Tu: Mmm esta bien voy a creerte xD
Dany: jeje, hoy voy a salir con ellas y quieren conocerte!
Tu: A mi?
Dany: Si! no conozco a otra (tu nombre) aqui xD
Tu: ._. pues no xD jaja! entonces a que hora es?
Dany: Emm en unos 15 minutos voy saliendo ._.
Tu: O_O oh rayos (sales corriendo a bañarte y arreglarte)
Dany: xD

Dany: Bueno nos vamos?
Tu: Claro ^^


Ustedes se van a una especie de parque y ven a unas chicas allí

xXx: Hola!! :D
Dany: Hola Emily! y las demas ?
Emily: Vienen en un rato fui la primera -.- me dejaron esperando
Dany: Ups lo siento!
Emily: XD No importa! (te mira) y ella quien es?
Tu: Me llamo (tu nombre)! encantada! (estrechas tu mano)
Emily: Igualemte! me llamo emily! (te estrecha la mano tambien)

En eso llegan 2 chicas mas .............

xXx: Hola!
xXx2: Que onda!
Dany: Hola chicas! (a ti) (tu nombre) ellas son chris y taylor!
Tu: Hola! =D
Chris: (te estrecha la mano) Encantada (tu nombre) ! Dany nos a hablado mucho de ti (sonrie)
Taylor: (te estrecha la mano tambien) un placer me llamo taylor pero me puedes decir tay ;)
Tu: Claro! (sonries)

Asi eran las chicas

Emily


Chris



Taylor


Dany: Bueno chicas para que me habían llamado?
Chris: Ah! si! es que te queriamos hacer una invitacion :D
Dany: A donde?
Chris: Una fiesta que van a hacer, es en una especie de bar :)
Dany: :S chicas no creo que sea una buena idea :S
Tay: Ash porfavor! será divertido
Emily: Si! y hace mucho que no voy a una fiesta D:
Dany: Y como se denomina esta fiesta? -.-
Emily, Tay & Chris: La noche roja! :D
Tu: La noche roja?
Tay: Si! :D
Tu: Creo que sería una buena idea :)
Dany: O.o ! (tu nombre)...
Tu: Ash! vamos Dany! será divertido, yo tambien me muero por ir a una fiesta y a conocer chicos guapos (cejitas)
Dany: No lo se (tu nombre), recuerda que no podemos estar tan tarde
Emily: Si ese es el problema! Taylor le pedirá el auto prestado a su padre! :D
Tay: Si! (reacciona) QUE?! D:
Chris: Solo para que ellas no tengan problema para irse a sus casas ;D
Tay: OK! -.- entonces iran si o no?
Dany: emmm
Tu & chris: SIIIIIIIII??? (Con cara de perrito)
Dany: ASH! ESTA BIEN!
Tu & chris: SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! (felices)
Dany: Pero prometanme que nos llevaran a casa!
Tay: Claro que si! :D
Dany: bueno -.-
Chris: Que me pondre?
Tu: Yo me pondré un vestido provocativo (1313)
Chris, tay emily & dany: O.o?
Tu: Jajaja no me conocen bien! me gusta salir a fiestas! :D hace años que no salgo...
Chris: :O vaya!
Tu: Que?
Chris: Jajaj nada! xD
Tu: Ok xD
Dany: Bueno entonces vamonos a casa!
Tay: Ok! las pasaré buscando a las 7:00 pm
Dany: Ok! :D (se van)


Con ustedes en el camino.....

Dany: y como estaba la vida por tu hogar (tu nombre)?
Tu: Que quieres decir?
Dany: Quiero decir que cuando mi tio murió ustedes se fueron a (tu pais) no?
Tu: Si..
Dany: Tu madre se consiguió un nuevo esposo?
Tu: Si, lamentablemente...
Dany: (te mira)
Tu: Nadien sustituirá el lugar de mi padre, el me queria y me comprendia mas que nada.. pensaba que mi mamá iba a ser feliz con ese tipo, pero...
Dany: No lo eran? :(
Tu: Pase 3 años, 3 miserables años con ese hombre!
Dany: D:
Tu: Siempre nos maltrataba! grandes moretones en nuestro cuerpo! por culpa de el! (enojada)
Dany: Lo siento mucho u_u
Tu: No te preocupes Dany.. y cambiando el tema donde está tu padre? es decir mi tio xD
Dany: El ahorita está en un viaje de negocios :D
Tu: Ahh! entiendo viaja mucho!
Dany: Si! pero hablo con el todos los dias por el celular o por mi laptop aunque el este muy ocupado, trata de tener un poco de tiempo en llamarnos a mi a mi hermano y a mi mamá
Tu: Ya veo xD

(entre unos arboles)

xXx: (Te sigue mirando)
xXx2: Que estas haciendo?
xXx: Nada ….solo... que esa chica es tan...
xXx2: ayer fuiste a su hogar no es asi?
xXx: Si... su mirada se nota triste porque será?
xXx2: No lo se No puedes ver mas allá de sus pensamientos?..
xXx: No.. quiero conocerla...
xXx2: Mmm sabias que hoy es la noche roja, nuestra noche libre :S..
xXx: Lo se, lose, y creo que ella irá a esa fiesta
xXx2: Pues es una gran oportunidad..
xXx: Naa esperaré, haremos una pequeña visita al bar de la noche roja (sonrie)
xXx2: >.< Bueno, bueno pero ya vamonos, no quiero que se den cuenta de nuestra presencia ... xXx: Ok.. (se van) Contigo........ Helena: A UNA FIESTA?! Tu: Si! :D Helena: Hija acabamos de llegar y ya quieres ir a fiesta, pero recuerda que no deben volver tan tarde, acuerdate de lo que pasó anoche! D: Tu: Si mamá, no te preocupes, llegare a las 10:30 pm Helena: A las 9:00 Tu: Porfis Helena: Ash ok! pero me llamas Tu: Claro que si A las 6:30 pm Dany: (maquillandose) crees que hayan chicos lindos allá? Tu: Espero (peindandote) :) Dany: Jeje entiendo :3 Tu: Bueno ya las chicas deben estar en camino :D Dany: Si, me enviaron un mensaje que venian saliendo! :D Tu: Ok! :D Helena: (entrando al cuarto) Guao niñas! Tu: Que pasa mamá? Helena: Creo que estan muy sexys! D: Tu: Jaja, tranqui mamá, que no dejare que ningun bicho se pase de listo Helena: Eso espero! Tu & Dany: XD En eso oyen el timbre.... Tu: Deben ser las chicas! Helena: Bueno bajemos! Emily: Si! Ustedes bajan y ven a las chicas en la sala Chris: Guao chicas! que sexis! :D Dany: Chicas no hablen solo por nosotras xD Tu: Jaja! xD Asi estaban vestidas ustedes, primero Dany, chris, Emily, Tay & tu






Emily: Bueno vamonos!
Ustedes: Si!

Ustedes se suben al auto de Taylor y en el camino...

Tu: Oigan porque esa fiesta se llama la noche roja?
Emily: :D ya lo veras!
Tu: Anda diganme no me gusta que me dejen con la intriga T_T
Emily: Jaja! tranquila (tu nombre), veras esta noche es algo asi como especial..
Chris: Pero a la vez tenebrosa!
Emily: Es roja..
Tay: Y a la vez hermosa! :D
Emily: Podrian dejar de interrumpirme! Ò_Ó
Tay: Uy perdon! xD ya llegamos (estaciona el auto y se bajan)
Tu: Guao ! O_O
Dany: (te mira y sonrie
Tu: Es, es hermosa! asi que por eso le decian la noche roja! la luna esta completamente roja! xD




Emily: Si! xD bueno entremos!
Todas-emily: Si! (entran al bar)


La noche estuvo perfecta para ti, nunca habias visto una noche como esa, sentias una paz en ti, sin nada que te inquietara, al llegar al bar el ambiente estuvo buenisimo, bailaron, conocieron chicos, que a cada rato les coqueteaban, hablaron por hoooooooooooooooooooooooras, de vez en cuando te tomabas una copa pero nada mas ya que no tomabas mucho y tus amigas tampoco, las chicas decidieron quedarse en la casa de Dany ya que era muy tarde y ellas las habia invitado le habias mandado un mensaje a tu mamá que ya ibas a ir a tu casa y...............................

persona (x): Corran corran!!!!!!
Tu: Que esta pasando?
Persona (x): Al parecer hay una persona ensangrentada por la parte de atrás (sale corriendo)
Dany: Que?!

En eso toda la gente que estaba en el bar iba corriendo directo hacia la salida, ustedes tambien salieron corriendo y solo se oian los gritos de las personas diciendo ¨corran, auxilio, ayudenme¨ y en eso vez la silueta de un chico... y corriste lo mas rapido posible con las chicas al coche...

Tay: (ya dentro del coche-tratando de encender el auto) vamos! pedazo de chatarra! arranca!!!!!
Todas-tay:(ya dentro del auto) QUE PASA!!!!!!????????
Tay: Esta chatarra no arranca!
Dany: Por favor apurate! que la gente corre como loca! hay alguien ahi! y está matando a la gente que están en el bar O_O (asustada)
Tay: (sigue intentando hasta que logra encender el coche) Si!
Tu: (vuelves a ver la silueta de ese chico pero sus ojos notaban un color rojizo que te mira, y voltas a ver a taylor) ARRANCA YA!!!!!!!!!
Tay: (arranca el auto a toda velocidad)
Chris: Por fin! ufff
Emily: Que rayos fue eso?
Tu: Era un hombre! estoy segura!
Dany: (te mira)
Tu: No estoy loca! de verdad vi la silueta de un tipo! y se notaban sus ojos de color rojo, o al menos eso es lo que vi, me miraba extrañamente TT_TT
Dany: O_O
Chris: Creo que es mejor que no digamos nada...
Dany: Estoy de acuerdo
Tay: Estoy segura de que mañana en las noticias saldrá algo sobre esta loca noche! (bajando un poco la velocidad ya que estaban lejos del bar)
Emily: Si.. es mejor que nadien lo sepa, jamas nos creerian :S
Tu: Ok

Ustedes llegan a casa asustadas, las chicas se iban a quedar con ustedes, por eso no se iban a sentir tan solas, tu mamá las estaba esperando en la sala, pero no notó su nerviosismo, y despues se fue a dormir, todas durmieron en la habitacion tuya algo asustadas....

Dany: Bueno chicas que tengan buenas noches
Todas-Dany: Igualmente
Tu: (Te paras y ves por la ventana los arboles, pero despues te vas a dormir pensando en lo que habia pasado hoy)


Al dia siguiente.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario