lunes, 22 de agosto de 2011

Capitulo 1 *Tenemos que irnos*

Narras tu:

Eran las 6:00 am, fui la primera en levantarme para hacer el desayuno, ya que no quería que mi madre tuviera que hacerlo todo, yo simplemente quiero ayudar, pero ella siempre dice que no me preocupe, que a ella no le importa hacernos el desayuno a mi a mis hermanos y a enrique, pero yo se que ella da todo por nosotros, es por eso que siempre hablo con ella tratando de decirle que nos alejemos de (tu pais) que comenzemos de cero pero ella no quiere entender que es lo que en realidad ocurre en esta familia ....


Fin de la narracion

Tu: Aish! donde estará la harina! -.-
xXx: Buenos dias!
Tu: (volteas) Buenos dias Gabriel!
Gabriel: que haces despierta tan temprano?
Tu: Pues hago el desayuno :D
Gabriel: Ahhhh entiendo, auch!
Tu: Que te pasa?
Gabriel: Nada... (sobando su brazo)
Tu: Que te pasó en el brazo¿?
Gabriel: Na-nada.. (nervioso)
Tu: Muestrame! ò_ó
Gabriel: (te muestra su brazo y tenía un gran moreton)
Tu: O_O
Gabriel: No te preocupes sanará...
Tu: Te lo hizo el, verdad¿?
Gabriel: (asiente con la cabeza)
Tu: Lo odio!
Gabriel: u.u
Tu: Como es posible que nisiquiera mamá se de cuenta que esta familia se está cayendo por culpa de el ò.ó
Gabriel: Lose..
Tu: Gabriel.. escuchame.. se que han pasado cosas feas, pero te prometo que saldremos de aqui
Gabriel: No hay a donde ir, tendriamos que irnos del pais para que el no nos encuentre
Tu: Ya lo se.. pero estoy pensando, si talvez...
Gabriel: Conoces algun lugar a donde ir?
Tu: Si...
Gabriel: (tu nombre) No tenemos dinero! D:
Tu: Claro que si, recuerda que hemos estado ahorrando!
Gabriel: y crees que con eso podramos salir del pais? :S
Tu: Si..


En eso llega a la cocina tu mamá

Helena: Buenos dias hijos mios! :D
Tu & Gabriel: Buenos dias mamá!
Helena: Como amanecieron?
Tu: Bien mamá y tu? como estas?
Helena: Pues.. bien.. (sin mucho ánimo)
Tu: =/
Helena: Oh! hija estas preparando el desayuno !
Tu: Si.. tienes que descansar!
Helena: Yo estoy bien hija
Tu: No mamá, no lo estas
Helena: u.u


En eso llega tu padrastro gritando..

Enrique: Donde está la comida, tengo mucha hambre!
Tu: ¬¬ (debería dejarlo sin desayunar pero no quiero que despues le reclame a mi madre-pensando) Yo estoy haciendo el desayuno ¬¬
Enrique: Y que haces?
Tu: Hot cakes! ¬¬
Enrique: Pues te apresuras!
Tu: (Lo odio aggh! lo quiero golpear pero... tranquila (tu nombre) calmate- pensando) (suspiras) ya voy!
xXx: Hola!
Tu: (volteas y ves a vale) Oh nena! que haces levantada tan temprano?
Vale: No tengo sueño (con voz infantil xD) :D
Tu: Jiji pero sientate que vamos a comer! :D
Vale: SIIIIIII !
Enrique: Niña deja de perder el tiempo con tu tonta hermana!! y hazme el desayuno de una vez!!
Tu: Si estas tan apurado haztelo tu solo!!!!!!!!!!! (enojada)
Enrique: Que?????????!!!!!!!!!!!!!
Tu: COMO LO OISTE!!!!!!!! NO CREAS QUE PORQUE SEAS HOMBRE TE TENGO MIEDO! NISIQUIERA ERES UN HOMBRE!!!!!!!!!!! OISTE ESTUPIDOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Gritas y le tiras un vaso de agua en la cara)
Enrique: OK! ahora si te lo buscaste!!!!!!! (pone tu mano sobre la mesa y la golpea)



Tu: AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! (Grito de dolor)
Helena: Ya basta!!!! dejala!!!!! (tratando de detener a Enrique)
Vale: (lloraba)
Gabriel: (estaba temblando muy asustado)
Helena: Gabriel! llevate a vale a la habitacion corre corre!
Gabriel: (carga a vale y sale corriendo a la habitacion)
Enrique: Esto es para que las 2 aprendan!
Helena: Que la sueltes !!!! (le razguña la cara a enrique)
Enrique: AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!! (golpea a helena en la cara tan fuerte que cae en el suelo) Ahora si ya me hartaste!!!!!!
Tu: Deja en paz a mi mama!!!!!!!!!! (lo empiezas a razguñar y a golpear pero el te da una fuerte cachetada)


Tu: (Empiezas a llorar)
Enrique: Aghhh mira lo que me le hiciste a mi cara estupida!!!!!! (mirandose en el espejo)
Helena: (llorando) Eres un monstruo!!!!!!!!!!!!!!!
Enrique: CALLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aggh! por su culpa se me hizo tarde para ir a trabajar! (sale de la casa dando un tremendo portazo)

Tu: Mamá estas bien?
Helena: S-si.. (triste)
Tu: Mamá yo se que el es tu esposo pero yo ya no puedo seguir asi! mira como te dejó!!!!
Helena: (se mira al espejo y tenia un gran moreton en su ojo izquierdo) U_U
Tu: (te sobabas la cara y la mano ya que el tambien te hizo unos cuantos moretones)
Helena: (a borde de llanto) tu tienes razon hija... esto no puede seguir asi...
Tu: (la miras)
Helena: U_U
Tu: De verdad?
Helena: Si hija..
Tu: Ven vamos a la habitacion..
Helena: Si..

Ustedes suben a la habitacion de tu mama y ven a Gabriel y a Vale sentados en la cama

Gabriel: Mama! estas bien!?
Helena: Si amor! no te preocupes..
Gabriel: :(
Helena: Hijos.. se tienen que ir ..
Tu: Mama! tu tambien!
Helena: No .. yo no... ustedes son lo mas importantes... tienen que irse ustedes..
Gabriel: Pe-pero!
Tu: No mamá no te dejare con ese hombre!
Helena : Yo estaré bien
Tu: NO!!!!!!!!!!
Helena: hija (tomandote del rostro) se que tu quieres que todos estemos juntos pero no es así! tienen que salir del pais... y .. que nadien los encuentre!
Tu: Pero que hay de ti!
Helena: Yo estaré con ustedes, solo mientras dure
Tu: Mama....
Helena: (sonrie)
Tu : De acuerdo... u.u cuando nos iremos?
Helena : Mañana iremos a comprar los boletos de ustedes...
Gabriel: Pero a donde vamos?
Helena: A londres
Gabriel: O_O tan lejos?
Helena : Si...
Gabriel: Pero mamá donde nos quedaremos?
Tu: En casa de una tia
Gabriel: La conozco? xD
Helena: Mmm No! todavía no habias nacido cuando fuimos allá solo tu hermana lo recuerda verdad?
Tu: Si.. :D una tia por parte de papá, siempre los a querido conocer!
Helena: Si... eramos como hermanas! hasta me propuso que me quedara a vivir allá pero.. no quise
Tu: Crees que nos reciba?
Helena: Claro que si ..

Ustedes duraron toda la tarde en la casa, limpiando, viendo televisión, haciendole compañía a tu madre y ayudandola un poco (ojo estas de vacaciones xD) hasta que llegó la noche y.....


Enrique: Y-y..a Ll..eg..ue! (borracho)
Ustedes: (voltean y ven a Enrique ultra borracho)
Tu: -.- No puede ser
Helena: Lo unico que faltaba!
Enrique: Cca-ca-ll..en-ss-e est-tu..tu-pidas! y mii co..comii..da?
Tu: (le ibas a decir barbaridades pero tu mamá te detuvo)
Helena: Creo que es mejor que te vayas a dormir
Tu: ¬¬
Helena: calmate hija..
Tu: Bien..
Gabriel: Se quedó dormido en el sofá
Tu: Menos mal! no me lo quiero aguantar toda la noche! ò_ó
Vale: Tengo sueño (bostezando)
Gabriel: Si.. yo tambien buenas noches!
Tu & helena: Buenas noches!
Helena: Bueno (tu nombre) mañana ire a comprar los boletos.. cualquier cosa si me llaman estoy dormida o salí a comprar o me estoy bañando ok?
Tu: Si mamá .. pero segura que te quieres quedar aquí?
Helena: Si...
Tu: u.u


Al día siguiente.........

Helena: Bueno hija ya vuelvo! recuerdas lo que te dije verdad?
Tu: Si ! como a que hora llegas?
Helena: Depende de cuanto me tarde :S
Tu: Tienes razon.. adios!
Helena : Adios hija! nos vemos mas tarde
Tu: OK! Bye!


Pasaron unas 2 horas y tu mamá todavía no había llegado asi que le enviastes un mensaje, y ella dijo que ya iba en camino para la casa, lo cual te alivió pero todo cambio cuando......

Enrique: (cerrando la puerta) Llegué!!!!!!
Tu: O_O

No hay comentarios:

Publicar un comentario