martes, 23 de agosto de 2011

Capitulo 3 *Siento que me observan*

Clara: Bueno esta es la casa! =D
Tu, Gabriel vale & Helena: :O O_O ohhhhhhhhh
Clara : (sonrie)
Tu: Guao! esta casa es grandisima! O_O
Clara: Jajaja, quizas no te acordabas bien porque habias venido aqui cuando apenas tenias 6 años
Tu: Cierto! xD
Clara: Pero pasen para que la vean por dentro !
Ustedes: Si! (entran)

La casa era asi.............


Por dentro... La sala


Comedor



Cocina



Los baños



Tu: *O* esta casa está padrisima!
Clara: De verdad les gustó?
Gabriel: A quien no le va a gustar!
Helena: Está hermosa clara (sonrie)
Clara: Aww gracias Helena :D
Gabriel: Disculpe tia clara, donde dormiremos ?
Clara: Oh! vengan! :D fue dificil encontrar el gusto de una adolescente pero como yo tambien tengo hijos adolescentes no me fue muy dificil encontrar un gusto para la habitacion de (tu nombre)
Tu: ^^ y donde estan sus hijos¿?
Clara: En un momento vienen fueron a caminar un rato :)
Tu: aps claro :D
Clara: Bueno (tu nombre) esta sera tu habitacion (abriendo una puerta)
Tu: *O*

Asi era tu habitacion


Tu: ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA! (Abrazando a clara)
Clara: (sonrie) me alegra que te haya gustado les mostraré las otras habitaciones
Helena: Claro

La habitacion de tu mamá


La habitacion de tus hermanos

Gabriel & Vale: :D
Clara: Bueno los dejare para que se arreglen y despues bajen a almorzar de acuerdo?
Tu: Si claro! gracias tia!
Clara: De nada! (se va)

Tu quedaste fascinada con todo, la casa los cuartos, TODO! por fin te sentias relajada, sin gritos, sin golpes ni regaños, ahora si sentias que en esa casa todo iba a mejorar de ahora en adelante..........

Tu: (bajando las escaleras) Ya me alisté
xXx: Hola!! :D
xXx2: HOLA!
xXx3: Hola!
Tu: Emm hola ...
Clara: (rie) mi niña ellos son mis hijos :D (a los chicos) Presentense! :D


xXx: Hola! me llamo Daniela pero dime Dany


XxX2 : Yo me llamo Mike encantado!! :D

Mike: Y ella es nuestra hermanita menor se llama Dulce :D


Dulce: Hola!! :D
Tu: Hola linda! ahora creo que mi hermanita tendrá con quien jugar!
Dany: Ufff si que bueno :D ella a veces se aburre sola aqui!
Clara: Pero vamos a comer!
Ustedes: Si..

Ustedes fueron a comer, tus primos eran agradables, no eran malas personas, y tu tia menos, era una persona muy buena, el almuerzo estuvo entre charla y risas hasta que.........

Clara: Helena!!!!
Helena: Que pasa?
Clara: Que te paso en el brazo?
Helena: (tenia en el brazo un gran moreton) u.u
Tu: Tia.. es un tema muy delicado..
Clara: No me digas que...
Tu: Si..
Clara: Lo siento helena...
Helena: No te preocupes igual no pienso regresar a ese lugar...
Mike & Dany: (se miran entre ellos)
Tu: :S
Dany: Emm (tu nombre) quieres caminar un rato por el bosque
Mike: DANY!!
Todos-mike: O.o?
Dany: Solo queria que conociera..
Tu: Que pasa?
Mike: Nada, es solo que traten de ir a un lugar no tan retirado..
Tu: :S Ok
Dany: Bueno vamos! :D
Tu: Ok! :D


Ustedes salen a caminar ...

Tu: Porque no nos debemos alejar tanto
Dany: Es que... emm
Tu: Si?
Dany: (rie nerviosamente) ejeje nunca lo creerias..
Tu: De que hablas?
Dany: mmm tu crees en leyendas urbanas?
Tu: Como cual
Dany: Criaturas sobrenaturales... como.. hadas, duendes, hombres lobo, vampiros?
Tu: a que va todo esto?
Dany: Primero respondeme :S
Tu: Pues no.. si nunca los he visto no aseguro nada, son solo cuentos para asustar a los niños :S
Dany: Osea que no?
Tu: Ajam
Dany: mmm claro..
Tu: Entonces..
Dany: Escucha (tu nombre) no es que te quiera asustar ni nada, pero no te confies en donde estamos, este bosque está lleno de muchas sorpresas ocultas y no te puedes confiar de nada :S
Tu: D: esta bien :/
Dany: Volvamos :)
Tu: Ok :)

En eso oyes un ruido

Tu: Que fue eso?
Dany: Emm no oi nada... vamonos!
Tu: :S (que rara está-pensando)
xXx: (te observaba)

Ustedes vuelven a la casa

Tu: Bueno mamá ya me voy a dormir
Helena: Esta bien hija muy buenas noches!
Tu: Igual :D


Tu te vas a dormir, habia sido un largo dia y tenias que descansar, la habias pasado increible era una de las primeras noches en que no habia nada que te inquietara hasta que sientes unos pasos en tu habitacion y te hace levantar de un solo salto

Tu: Eh??? :S quien? (te paras y vas hacia la ventana)

No veias nada

Tu: :S creo que me tomé muy enserio lo que dijo Dany mejor me voy a dormir :S

En eso oyes otra vez esos pasos

Tu: QUIEN ES?????!!!!!!
xXx: yo...
Tu: Ay! Valentina, me asustaste!
Vale: Tengo miedo :(
Tu: Ó.Ò Pero si estas durmiendo con Gabriel..
Vale: Oi un sonido como si alguien caminara
Tu: O.O COMO?!
Vale: puedo dormir contigo?
Tu: Claro :D pero antes esperame aqui ok?
Vale: Si
Tu: (le enciendes la luz de tu habitacion para que no estuviera a obscuras, y te vas a la habitacion de Dany)
Dany: Quien es?
Tu: Soy yo (tu nombre)
Dany: Oh ! que pasa?
Tu: Es que se oyen unos ruidos
Dany: Quizas sea el viento :/
Tu: no! has estado rara.. dime que pasa?
Dany: Nada (tu nombre) ..
Tu: No entiendes esto me está dando miedo D: siento que me observan
Dany: ...


En eso oyen que abajo se cae un jarron

Dany: Que fue eso? (se para)
Tu: Nose D:
Dany: vamos
Tu: primero llama a la tia clara
Dany: OK!


Ustedes despiertan a todo el mundo diciendo que algo se cayo en la sala, todos bajan y al llegar ven..........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario