Jack: Ven te presentare a una amiga
Tu: (sonries)
Isa: (se acerca a ti ya que no habia visto bien tu rostro)
Jack: Ella es (tu nombre)! ( a ti ) ella es Isabelle
Tu: Hola! :D
Isa: Hol.. (ve bien tu rostro y se da cuenta que tu eras una de las chica que habia entrado a su casa) EH? TU??????????!!!!!!!
Tu: Eh yo?
Isa: Como es posible?
Tu: O.o?
Jack: Se conocen?
Isa: Hermano, ayer recuerda que te habia contado que alguien se había metido a la casa
Jack: Si, pero que tiene que ver ella con esto?
Isa: ¬¬ como se nota que captas rapido! (sarcastica)
Jack: ¬¬
Isa: Ella fue la que se metió a la casa anoche!
Jack: (te mira)
Tu: (entonces es ella!-pensando) O//O
Jack: Eso es cierto?
Tu:...
Jack: ?
Isa: Dile! claro que es verdad! a mi nadien me niega las cosas en mi cara! ò_ó
Tu: Yo..
Isa & Jack: ????????
Tu: (sales corriendo)
Isa: Oye! (iba a correr pero Jack la detuvo) Que haces?
Jack: Calmate! -.-
Isa: Vas a permitir que cualquier chica entre a nuestra casa como si nada!
Jack: No, pero estoy seguro que ella me dará explicaciones
Isa: Bueno..
Jack: No seas tan gruñona! eres joven..
Isa: -_____-
Mientras contigo ...
Tu: (seguias corriendo) No puede ser... ya lo saben D:
Dany: (ve que seguias corriendo) Que te pasa?
Tu: (te detienes) Nada.. (mirando hacia atras)
Dany: Porque corrias?
Tu: Mmm es que.. vi una culebra y me asusté S: (mintiendo)
Dany: Ahh entiendo, debes tener mucho cuidado (tu nombre)
Tu: Jeje Claro! :D
Dany: Bueno vamos adentro
Tu: Emm si claro
Ustedes entran a la casa y......
Dany: (sentandose en un sillon) Y acompañaste a tu mamá?
Tu: Si, espero que le den el trabajo :D
Dany: Claro que si, ya veras
Tu: Espero :/
En eso llega Gabriel
Gabriel: Hola! :D
Tu & Dany: Hola!
Gabriel: Y a donde iremos esta noche?
Tu: Eh?
Dany: Como?
Gabriel: Si, quiero decir, cuando se repetira lo de anoche? la pase genial *w*
Dany: Mmm nose..
Tu: ASH! (Te levantas del sofá) No se repetirá
Gabriel: Que?
Dany: Porque?
Tu: EMM
Gabriel: Tu eras la mas emocionada!
Tu: Pues.. no quiero que nos reclamen
Gabriel & Dany: ?
Dany: Y desde cuando te importa que nos reclamen? xD
Tu: Desde hoy!
Gabriel: Porque
Tu: U_U ok esta bien (les cuentas todo)
Dany & Gabriel: O__________O
Tu: Em y por eso
Dany: D: bueno supongo que no volveremos a hacer tal cosa S:
Gabriel: u_u
Dany: Entonces cuando venias corriendo, no era por una culebra?
Tu: No ^^ caiste
Dany: ¬//¬ Me averguenzas !
Tu: :3
En eso llega Clara
Clara: Oh hola niñas!
Tu & Gabriel: Hola tia!
Dany: Hola mamá! :D
Clara: Han visto a Helena?
Tu: Fue a una entrevista de trabajo :D
Clara: Hay que bueno! :D espero que la acepten
Tu: Yo tambien :D
Clara: Quieren salir a caminar?
Gabriel: Yo si! :D
Dany: Y yo
Tu: ...
Clara: Vienes (tu nombre)?
Tu: Eh.. no tia gracias, es que estoy algo cansada... me quedare a cuidar a las niñas
Clara: Bueno mi niña en un rato venimos ok?
Tu: Claro! :D
Clara: ok (se va con Dany y Gabriel)
Tu te quedaste con Dulce y Vale, ellas estaban en la habitacion jugando asi que fuiste a tu habitacion a pensar un rato y a dormir xD al despertar eran las 4:00 pm asi que bajaste y ya tu mamá y la tia clara habian vuelto ...
Helena: Hola bella durmiente!
Tu: XD que hacen?
Helena: Te tengo una grandiosa noticia hija
Tu: Que será?
Helena: Me aceptaron en la entrevista de trabajo (feliz)
Tu: :O Mamá felicitaciones!!!! :D
Helena: Gracias mi niña!
Clara: Pero eso no se puede quedar asi!
Dany: Es cierto! :D hay que celebrar!
Gabriel: Si!
Clara: Bueno me voy a vestir
Helena: Yo tambien y a donde iremos ?
Clara: Te llevaré a un café muy famoso
Dany: Es casi un restaurante xD
Helena: Oh que bien
Tu: Bueno me voy a cambiar
Helena: Yo tambien
Tu te vas a cambiar y te pones este lindo vestido
Tu: Ya estoy lista!
Todos-tu: O_O
Tu: Que?
Helena: Te vez linda hija !
Tu: ¬¬ No hablen por mi solamente ustedes tambien estan hermosas *w*
Helena: Jajaja
Clara: Bueno vamonos!
Gabriel: SI! :D
Ustedes se suben al auto de la tia clara y en el camino.....
Helena: Estoy tan contenta!
Clara: ^^
Dany: Ese lugar te va a gustar mucho tia
Helena: Jeje si lo escogieron ustedes asi será
Tu: Me alegra que te hayan aceptado ! bueno nisiquiera hacia falta de ir porque igual te seleccionarian, ese jefe tuyo creo que se babeo por ti (bromeando)
Helena: Hija! XD
Tu : Ups, solo soy honesta!
Todos-tu: (rien)
Clara: Bueno ya llegamos! (estacionando el auto)
Todos-clara: Siiiiiiii
Clara: xD
Ustedes se bajan y entran al restaurante que se veia muy bonito, despues nos fuimos a sentar a una mesa en el fondo y...
Tu: Bueno tengo que admitirlo tia, tiene buenos gustos :D
Clara: Jajaja es que me gusta mucho venir a este lugar
Tu: ya veo porque, es muy bonito ^^
En eso llega la mesera
Mesera: Que desean?
Tu: Mmmm
Gabriel: Si es por (tu nombre) todo!
Tu: O_O no es cierto!
Mesera: (se rie bajito)
Tu: ¬¬ Oye hermanito, ruega por que no llegemos a la casa porque te voy a matar
Gabriel: O_O
Mesera: Jeje bueno y que van a pedir
Tu & Gabriel: Pizza! :D
Mesera: Claro ^^
Las demas hicieron su pedido y la mesera se retiró y.....
Helena: Hija no hay nadien que te guste?
Tu: O_O (te ahogas con tu bebida y empiezas a toser)
Helena: O.o?
Tu: ^_^ Jajaja claro que no! (nerviosa)
Dany: (te mira y levanta una ceja sonriendo)
Tu: ^//^
Gabriel: Pues yo diria que ...
Tu: NADIE! (lo interrumpes) -.-
Helena: Bueno..
Tu seguias comiendo tranquilamente entre risas, todo iba bien (o al menos eso pensabas) cuando...
Tu: (te paras)
Mike: A donde vas?
Tu: Voy al baño
Dany: Yo tambien tengo que ir, ya se me arruino el maquillaje! D:
Tu: Jaja vamos
Dany: (se para)
Tu te volteas para ir al baño pero en eso vez que al restaurante iba entrando Jack con otros chicos, supusiste que era su familia
Tu: (te vuelves a sentar)
Dany: Que pasa? no ibas a ir al baño?
Tu: O_O
Dany: (tu nombre)?
Tu: Eh.. si, yo voy en un momento
Dany: Como quieras (se va a al baño)
Tu: (ay que voy a hacer! que no me vea!-pensando)
Clara: Que tienes cariño?
Tu: Na-nada tia estoy bien de verdad
Clara: Bueno :/
Tu: (no me acobardaré, no le puedo tener miedo!, pero.. si me empieza a preguntar que hacia en su casa! ay no-pensando) Bueno ahora si voy al baño
Gabriel: :S que te pasa?
Tu: Ya dije que nada... (te vas al baño)
Te fuistes al baño pero tenias que pasar por su lado, lo cual te desagradó, trataste de pasar rapidamente pero...
Jack: (Tu nombre)?
Tu: (ay no!!!-pensando) (volteas) Ah! hola!
Jack: Que haces aqui?
Tu: Simplemente a comer con mi familia
Isa: (ella otra vez?-pensando) Hola!
Tu: :S Ho-hola Isabelle
Isa: Dime Isa
xXx: Guao hermano y ella quien es? (levantando una ceja)
xXx2: (Sonrie)
Jack: Ella es (tu nombre)
Tu: Hola! es un placer!
xXx: Encantado (tu nombre) soy el hermano de Jack, me llamo Clayton! pero dime Clay
Asi era el..
xX2: Mi nombre es Dean un placer
xXx3: Hola.. me llamo Jane mucho gusto...
xXx4: y yo me llamo Rose :D Soy la hermana mas apegada a Jack! :D aparte de ser super extrovertida soy mas genial que ellos xD
Jane, Dean & Clay: ¬¬
Tu: (ries) Pues es un verdadero placer!
Jane: Si quieres te sientas con nosotros, no tenemos problema
Tu: Gracias, pero es que ya estoy con otras personas
Jane: Oh! claro
Jack: Te vez muy linda
Tu: (sonrojada) gracias tu tambien
Jack: Gracias (sonrie) (se acerca a ti)
Tu: (otra vez no puedo moverme-pensando)
Jane, Clay, Rose, isa & Dean: (miran a Jack)
Jack: (pone una mano en tu hombro y se acerca a ti)
Tu: ...
Rose: Jack basta....
xXx: (tu nombre)
Rose, Jane, Isa, Clay & Dean: (voltean a ver)
Jack: (voltea tambien)
Tu:...
xXx: (mira a Jack y a sus hermanos con enojo)
xXx2: Que esta pasando aqui?
Continuara...





No hay comentarios:
Publicar un comentario