sábado, 3 de septiembre de 2011

Capitulo 7 *Una casa en el bosque*

Al bajar estaba tu hermano, clara y tu mamá desayunando...


Tu: Hola! hmm que huele tan delicioso! :D
Clara: Jaja! sientate mi niña que vamos a comer
Gabriel: Pues tenga cuidado tia! porque (tu nombre) es medio salvaje para comer O.o
Clara: Jajaja!
Tu: No es cierto! ¬//¬
Gabriel: Aja.. xD
Helena: Jeje bueno chicos coman! antes de que se enfrie
Gabriel & tu: Ok! :D (empiezan a comer)
Tu: Y Dany?
Clara: Debe estar durmiendo, cuando entre a su habitacion todavia estaba dormida!
Tu: Jeje, bueno hay que aprovechar las vacaciones a dormir bien tarde!
Helena: Si! pero tambien hay que ayudar a clara con la casa! recuerda que nosotras solamente somos invitadas por un tiempo
Clara: Oh! Helena! por supuesto que no! si ustedes quieren se pueden quedar aqui!
Helena: Gracias clara! pero de verdad estar viviendo aqui me apena! nisiquiera tengo un trabajo!
Clara: Pero ayudas mucho en la casa!
Helena: (sonrie)
Gabriel: Oh por cierto (tu nombre)! te llamo una chica!
Tu: Quien?
Gabriel: No me acuerdo, creo que se llamaba.. Chris.. algo asi!
Tu: Ah! chris! claro! en un momento la llamo gracias por avisarme
Gabriel: Por nada!


En eso baja las escaleras Dany

Tu: Guao! pero miren quien es! la niña que siempre se levanta temprano! (molestandola)
Dany: Jaja tonta!
Clara: Buenos dias hija! ^^
Dany: Buenos dias :D a todos!
Ustedes: Buenos dias ^^
Dany: Oye (tu nombre) Chris me llamo
Tu: Ahh si! mi hermano dijo que tambien me habia llamado
Dany: Era para ver si saliamos por ahi!
Tu: Yo no tengo problema ! (a helena) Puedo ir?
Helena: ¬¬ No
Tu: Vez! dijo que no u.u
Dany: Ande tia! necesitamos despejarnos aparte que le puedo mostrar la ciudad a (tu nombre)
Helena: ASH! ESTA BIEN! pero ni creas que con eso se me olvida tu castigo!
Tu: Claro ^^
Helena: Bueno me voy a cambiar
Tu: Yo tambien!


Se van a sus habitaciones a cambiarse

Dany: Estoy lista! :D
Tu: Yo tambien! te vez muy linda!
Dany: Gracias! tu tambien! (sonrie)


Asi estaban vestidas ustedes

Tu



Dany




Dany: Bueno vamonos! las chicas dijeron que nos esperarian en el parque
Tu: Claro vamonos!


Ustedes bajaron y se despidieron de sus mamás

Tu: Adios mamá! nos vemos mas tarde te quiero!
Helena: Adios hija! yo igual
Dany: Adios mami ^^ te quiero tambien
Clara: Adios hija! yo te quiero mas! ^^

Ustedes fueron a pie desde la casa hasta la ciudad tenian que caminar mas o menos pero no les preocupó mucho

Tu: Oye Dany puedo preguntarte algo?
Dany: Claro! que pasa?
Tu: :S Pues..
Dany: Si?
Tu: Es que como decirtelo!
Dany: Dilo y ya! xD
Tu: Tu conoces al chico que te mencioné anoche?
Dany: Emm te refieres a.....?
Tu: Creo que se llamaba Jack
Dany: O_O Jack?!
Tu: Si! lo conoces?
Dany: Pues, creo que si...
Tu: Oh! genial! como se conocieron?
Dany: (Tu nombre) mike y yo lo conocemos pero no nos llevamos bien
Tu: Eh? Porque? Se ve que es una buena persona!
Dany: Buena persona? no te fies de el ni de nadien aqui en este bosque!
Tu: O_o? Hablas como si el fuera una mala persona!
Dany: Pues, puede ser
Tu: :S Tu crees que el fue el que se había metido a la casa?
Dany: Es lo mas probable
Tu: Pero.. si Mike no vió a nadie! D:
Dany: Bueno que mas da! ahora no quiero hablar de eso (tu nombre)
Tu: Te enojaste?
Dany: No, pero creo que es mejor que debamos dejar de hablar de el, ya sabes, hablar de lo mismo siempre me inquieta
Tu: Bueno, esta bien :/
Dany: :) Y tienes novio? o te gusta alguien?
Tu: Jajaja! como me va a gustar alguien! si ni siquiera conozco a nadien aqui!
Dany: Bueno pero tenias novio allá en (tu pais)?
Tu: Si, pero luego terminamos.. las cosas no me fueron muy bien con el, porque mi padrastro no nos dejaba hacer nada! ni salir, ni ver a nadien! y a mi mamá! MENOS! no podia ver que un hombre se le acercaba porque ya se le iba encima ò_ó
Dany: Lo pasaste muy duro allá no?
Tu : Pues si! u.u y tu? no tienes novio?
Dany: No
Tu: Y te gusta alguien?
Dany: S-si..
Tu: Ohhh y quien es? (levantando una ceja)
Dany: Un amigo de la uni
Tu: Aps, claro !
Dany: Pero no digas nada por favor!
Tu: Jaja tranquila!
Dany: Bueno..


Ustedes seguian platicando hasta llegar al parque y encontrarse con las chicas

Tay: Hola!!
Chris: Que onda?
Emily: ^^ Hola niñas!
Tu: Hola!
Dany: Hola muchachas!
Tay : Como estan?
Tu: Bien gracias! y ustedes?
Tay, chris & tay: Bien ! :D
Dany: Chicas estaba pensando que si hoy se podian quedar en mi casa!
Tay: :D por mi esta bien! mis padres me diran que si
Emily: Es una pijamada?
Chris: :O amo las pijamadas!
Dany: Bueno si! pero no seran como las corrientes! quisiera hacerle un cambio!
Tu: Que tal si hacemos la pijamada en el bosque
Todas-tu: O.o?
Tu: Que? XD
Chris: Que mosca te picó? Dormir en el bosque da miedo! mucho! u.u
Tu: Entonces en el jardin?
Tay: En el bosque seria divertido!
Emily: pero acaso ustedes no dijeron que en el bosque habian personas!
Tu: Ehh pues si
Dany: Ademas ! lo que le pasó a (Tu nombre) la debio haber dejado marcada para que no volviera a hacer algo asi
Tu: u.u
Tay, Chris & Emily: O.O?
Emily: De que hablan?
Tu: Emm pues .. (les cuentas todo)
Tay: Hay que miedo!
Emily: No me gustaria estar en tu lugar! D:
Chris: Pero dijiste que el chico era guapo! (cejitas)
Tu: Eso es cierto! :D
Dany: De acuerdo podemos estar en el bosque pero no muy lejos!
Emily: NO! Tengo miedo!
Tay: Miedosa! ¬¬
Emily: Pues yo si! ò_ó fea!
Dany: Ya! no sean tontas! -.-
Tay & Emily : Ella empezó! (señalandose entre ellas al mismo tiempo)
Tu: Siempre son asi? xD
Chris: Casi siempre -.- ! xD
Dany: Bueno que tal si en la noche se vienen a mi casa y despues de ahi nos vamos a caminar al bosque de noche
Tay: Suena GENIAL!
Emily: ó_ò Estan seguras?
Chris : Tranquila Emily! xD solo iremos a caminar al bosque!
Emily: Si! pero de noche Ò_ó
Dany: Solo sera una caminata! despues volvemos a la casa y hacemos la pijamada
Tu: Pero tenemos que salir sin que mi tia clara y mi mamá se den cuenta
Dany: Si, esperaremos que se duerman
Tu: Que raro que quiziste aceptar!
Dany: Solo te mostraré que el bosque no es tan inofensivo como crees!
Chris: Osea que nos usaras como rehenes para que nos maten!
Dany: Jaja! No! solo quiero ver sus caras esta noche en el bosque (cara maliciosa)
Tu, chris tay & Emily: O_O
Dany: JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Tu: No es gracioso ¬¬
Dany: Bueno bueno! vamonos! quiero ir a comprar cosas
Todas-Dany: Si!!!!! :D

Narras tu
Nos fuimos de compras y la pasamos muy bien, las chicas se habian convertido en mis mejores amigas y Dany, como una hermana para mi, (bueno era tu prima xd) pero el caso es que la pasaba muy bien con ellas, la verdad nunca habias tenido amigas asi, tenias compañeras en (tu pais) pero eran hipocritas, pero ellas no, ellas eran unas buenas personas, al terminar las compras, todas nos fuimos a casa de Dany, ya les habian dicho a sus padres y todo lo demas, el dia fue largo hasta que llegó por fin la noche, ustedes esperaron a que mi mamá y la tia clara se durmieran para salir al bosque...


Tu: Bueno ahora si! vamos
Chris: Confirmaron que de verdad estuvieran dormidas? y tus hermanos?
Dany: Tambien! Mike está durmiendo y dulce está durmiendo con Valentina :)
Tu: Bueno, la noche está fria
Chris : Eso explica por que llevas ropa de frio?
Tu: Correcto!


Tu estabas vestida así para que no te diera frio en el bosque



Emily: Bueno me gusta! ^^
Tu: Ustedes tambien deberian abrigarse
Tay: Yo estoy bien! me gusta el frio ^^
Chris: Bueno vamonos!
Dany: Si, antes de que despertemos a los demas!
xXx: A donde van?
Ustedes: AHHHHHH!!!!! (asustadas)
xXx: Hey! que les pasa?
Tu: Que haces aqui gabriel?
Gabriel: -.- Simplemente estoy aqui porque por ahora vivo aqui no?
Tu: -.- quiero decir que porque andas despierto?
Gabriel: Aps, no tengo sueño que digamos =D ahora respondeme tu
Tu: ...
Gabriel: A donde pensabas ir?
Tu: Solo ibamos a caminar un rato al bosque
Gabriel: Que pasaria si mamá lo sabe?
Tu: Tu no le diras nada!
Gabriel: No! claro que no! pero ... puedo ir con ustedes?
Tu: Emm (miras a las chicas)
Chris: Por mi no hay problema
Dany: Que venga
Tay: Asi no nos delata! XD
Emily: Claro !
Tu: Bueno .. (a gabriel ) pero debes prometer que no diras nada de nada!
Gabriel: Lo prometo! :D
Tu: Ok vamos!

Ustedes salen de la casa y todo estaba obscuro, cosa que les dio mucho miedo

Tu: Oye Dany segura que recuerdas el camino a casa?
Dany: Jajaj claro (tu nombre)! he vivido aqui por años
Tu : Ok! te creo
Dany: (rie)
Gabriel: Y a donde vamos en si?
Tu: Solo a caminar :D Dany dice que nos quiere mostrar la cabaña que está en el bosque
Dany: QUE?! Yo no dije nada de eso!
Tu: No?
Tay: Ash! vamos! será divertido!
Emily: Para mi no es divertido que nos asusten
Chris: Es cierto! y si los dueños nos empiezan a reclamar? yo creo que es mejor que nos quedemos aqui
Tu: ¬¬ Eso no pasará! les prometo que si nos reclaman yo respondo
Dany: Bueno! (suspira) vamos


Ustedes siguen en el trayecto del camino, estaban algo asustadas y tu hermano tambien, pues de vez en cuando se oian cosas como susurros, pasos, etc hasta que vez una sombra

Tu: (Gritas)
Dany: Ay! que te pasa?
Tu: Hay alguien ahi! (señalando hacia un arbusto)
Chris: Ya me quiero devolver
Emily: Cierto! vamonos!
Tay: Pero si ya debemos estar cerca :S
Gabriel: Ò.Ó Creo que lo mejor que podemos hacer es devolvernos T_T
Dany: :S Bueno si eso es lo que quieren
Tu: Pero cuanto nos falta?
Dany: Ya llegamos es aquí el lugar solo damos unos 10 pasos y llegamos a la cabaña o casa
Tu: Bueno vamos
Todos-tu: Ok TT_TT
Ustedes llegan a unos arbusto y ven que desde lejos habia una casa grande, asi


(pero de noche)


Tu: Guao! es grande O_O
Emily: Bien ya vimos la casa ya nos podemos devolver? Y_Y
Tu: (vez a alguien entrando a la casa, era un chico) Miren! (en voz baja y señalando hacia la casa)
Chris: Es un chico
Tu: Y se parece mucho a ..
Tay: Jek?
Tu: Jack -.-
Tay: Eso mismo!
Gabriel: (tu nombre) quien es Jack?
Dany: Debemos volver!
Tu: No! quiero entrar y ver mas de cerca (Sales corriendo)
Emily: (tu nombre) NO!
Dany: Vuelve aqui! (las chicas y tu hermano salen corriendo detras de ti)
Tu: (entras a la casa y no habia nada de luz) Huy! que miedo!
Dany: Que demonios estabas pensando vamonos de aqui!
Gabriel: Es cierto! T_T tengo miedo
Tu: Calmense!


En eso se cierra la puerta

Tay: oh-oh
Emily: Ahora como vamos a salir?
Chris: Debe haber ventanas no?
Tu: Pero todo está obscuro y estan selladas
Dany: ó_ò ahora que haremos?
Tu: Calmense! miren aqui hay una vela! alguien tiene un encendedor?
Tay: Creo que si (saca de su bolsillo un encendedor)
Emily : Porque no lo sacaste antes? -.-
Tay: Ups!
Tu: (Enciendes la vela) Bueno asi no habrá tanta oscuridad
Chris: (se sienta en un sofá)
Tu : Que estas haciendo?
Chris: Estoy cansada :S
Tu: ._. -.- Como sea!
Dany: Buscaré con Tay si hay ventanas con su encendedor
Chris: Y emily y yo nos quedaremos con gabriel y (tu nombre)
Dany: Ok! (se va a buscar salida con tay)


Tu seguias buscando entre cajones si habia alguna llave para salir, pero no encontrabas nada, lo unico que habian eran libros algo antiguos, encontraste un libro que se llamaba ¨El diario de un vampiro¨ lo cual te llamó la atencion, no pudiste evitar, te sentaste en el sofá y lo abriste para empezar a leerlo

Chris: Que es eso?
Tu: Un libro de vampiros
Gabriel: Genial!
Emily: :S deberiamos buscar la llave
Tu: Tienes razon :S

fuiste a poner el libro en su lugar y........

xXx: Quien eres tu???!!!
Gabriel, chris & emily: O_O
Tu: O.o (volteas asustada)

Continuara ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario